De uvas y carritos de super

Hace un tiempo he hablado sobre cosas que me molestan del super y una de ellas era "la rueda boba". Es esa rueda del carrito que anda mal.

Bueno, resulta que el problema principal con la rueda boba es que uno adopta una actitud terca y dice "no me jode tanto esa ruedita que gira a destiempo" y por ende hace toda la compra así. Pasa que eso te va sacando más y más de quicio y para el final es MUY molesto pero, claro, ya tenés el carrito lleno.

Éste es un problema conceptualmente IGUAL al que hay con las uvas.
Agarrás una uva, te desvivís para sacarle la semillita y disfrutás de la uva. Lo primero que uno dice es "yo puedo comer uvas así, no es tanto laburo sacar estas semillitas" pero... después de unas cuantas uvas ya tenés las bolas rotas. Entonces cometés el peor error "ME VOY A COMER LAS SEMILLITAS NO ME IMPORTA NADA".

Una. Una semillita que muerdas y se te cagó toda la experiencia de comer uvas.

¿Y lo más lindo? La próxima vez que comas uvas te va a volver a pasar.

Complotados.

Comentarios

Marxs ha dicho que…
Totalmente complotados!

Good bless uvas sin semillas!
Kunst ❤ ha dicho que…
jajaja, comer uvas sin sacarle las semillas mientras vas con un carrito con la rueda boba, peor que contraer una enfermedad venerea.
martín ha dicho que…
¿hay gente que le saca la semilla a las uvas?
Yó.- ha dicho que…
Es equivalente a cuando te comprás un calzado un número más chico que el tuyo, sólo por el hecho de que te emputeciste con esos y no había de tu talle. Primero te hacés el que te la rebancás, "Si total lo usás un rato, cuando salís"... Pero después te querés matar y terminás con un malhumor tremendo no solamente por el dolor sino porque ya te los compraste, te salieron carísimos y encima ya les dejaste la suela raspada y no los podés devolver.

Algo para que me envidies: Mi familia es productora de uva en el norte y siempre me mandan kilos y kilos de uvas de todo tipo, sobretodo de las "Sin Semilla". No te puedo explicar el placer que es comerlas.

Entradas populares