Con estrellitas en los bolsillos

Como te la digo, esta semana es diferente a las demás. Tengo estrellitas en los bolsillos.

Anoche caminaba con un amigo de regreso de un lado y le pregunté en qué andaba con las niñas (no hace falta preguntarle, él es de contar solito); y claro.

Empieza gratis.

"El otro día salí con una minita. Fuimos al teatro jaja.. claro TEATRO! Es un personaje. Dice que en una época fue actriz, pero ella fue actriz como yo fui jugador de fútbol por jugar en el colegio. Creo que una vez leyó un panfleto sobre un taller de teatro. Sí sí sí, como vos sos dentista porque anoche te cepillaste los dientes. Copada la mina!", fíjense.

"Tenía un culo muy interesante". Y yo sonrío y lo miro como cumpliendo 8 y mirando mi torta de chocolinas con una cancha de fútbol encima. "Sí. Sé que es un culo interesante porque hablé un rato con él". PAFFF jaja.. "Séh. Tenemos los mismos intereses."

Y hoy me levanté de buen humor también. Con sueño. Pero con estrellitas en los bolsillos. Como las que tenía ayer mi amigo. Como las tiene Alí y como sin dudas, las tenés vos. Estrellitas de Mario Bros digo. De esas que consumís y te ponés multicolor y das mortales, como el novio de esa chica que sabe Ninjitsu y da mortales para atrás y no hace mucho más que eso de su vida.

SEH! Y por qué? No por un sentimentalismo banal de tener estrellitas. Que no venga un mamerto a decir que también las tiene sin siquiera saber por qué. No nos hace falta.

TODOS tenemos estrellitas... porque hoy ya es mitad de semana.
Porque los jueves son el último día laboral.
Porque los viernes de día todo me importa nada y de noche sólo me importa reírme.

Pero saben qué más? El lunes ES FERIADO. FERIADO SABÉS?!
Qué querés hacer el lunes? Hacelo, porque ES FERIADO!!!! Pero me lleva la tormenta!

No me importa mucho por qué es, no me interesa mucho qué opina la gente ni el gobierno. No tengo idea de qué voy a hacer yo mismo. Igual, te cuento... tengo estrellitas en los bolsillos.

Que venga algún matete o cualquier rana a sacarme estrellitas o borrarme la sonrisa, pobre...

Y agarrate vos, porque este finde si te cruzás conmigo te vas a marear bastante.

Comentarios

Dana Eva ha dicho que…
lindo... yo tb tengo estrellitas!!!
Jof ha dicho que…
yo tengo estrellitas??? buenisimooo... en el bolsillo decis??? las buscaré!!!
Yó.- ha dicho que…
Las mías son multicolores.
Y las voy a aprovechar muy bien.
Y voy a ser feliz.

Jof. Si busca en el bolsillo, guarda que las puntitas pinchan. No da pasar el finde con curitas en todos los dedos.
Kunst ❤ ha dicho que…
Yo tengo honguitos en los bolsillos... honguitos que te los comes y te hacen volaaaaar, volas tanto que quedas como rocky balboa despues de la batalla con apolo.
Kunst ❤ ha dicho que…
Yo tengo honguitos en los bolsillos... honguitos que te los comes y te hacen volaaaaar, volas tanto que quedas como rocky balboa despues de la batalla con apolo.
martín ha dicho que…
Mientras no desvanezcan en un lavarropas...
MariaN ha dicho que…
CLARO QUE LOS FERIADOS TRAEN ESTRELLITAS!! PERO POCOS SON LOS Q TIENEN ESAS Q TE LA MANDAS Y TE PONEN MULTICOLOR... YO POR DESGRACIA (O POR SUERTE)NO TENGO BOLSILLOS, ASI Q ME VI OBLIGADA A GUARDARLAS EN EL CORPIÑO, JUNTO CON UN BILLETE,UN BELDENT Y 2 MONEDAS DE $1.
=) HEY!
Unknown ha dicho que…
Ojo, el feriado no es igual para todos e.e Atenti ahí
Jof ha dicho que…
Gracias "Yó.-"... buen dato... lo voy a tener en cuenta...
Pero hay algo que no me quedo claro, las saco del bolsillo??? Estoy en un dilema, para colmo soy medio torpe y probablemente me pinche...
Yó.- ha dicho que…
De nada "Jof".
El que dijo que están en el bolsillo es el Minister.

Yo las guardo en la varita. Es lo más práctico para la cartera de la dama.
Jof ha dicho que…
Bueno creo que me dicidi a buscarlas para este finde...
Si se pueden tener en la cartera o en un bolsillo, yo por ahi las tenga...
Espero encontrarlas y no lastimarme... (y de ultima me pongo curitas en los dedos)
Yó.- ha dicho que…
Esa es la atitú.

Seguro las tenés.
Algo útil: Podés fijarte en los bolsillos de qué prenda las tenés, y la sacudís sobre la cama, y ahí salen todas, listas para usar y sin pincharte los dedos

Entradas populares