3 cosas molestas de la gente en Facebook

Aaahh Facebook. Polémico. Útil. Cae dentro de muchas categorías...
Sin embargo, muchas veces el problema no es tanto una herramienta sino quienes la usan.

3 cosas molestas de la gente en Facebook:

- Que me inviten a obras de teatro
No me interesa loco, basta. No voy a ir ni este finde ni nunca.


- Que me etiqueten en una foto en donde se vende algo
Si querés vender algo, hacelo bien. Eso de marcar a 150 personas en una foto para que después a todos como infelices nos llegue un mail CADA VEZ que algún mamerto pone "tenés en mi talle", aunque se esté hablando de un Ford Ka, es demasiado molesto.

- Los fanáticos del faso
Su foto es una hoja de chala. Te invita a unirte a grupos como "Por la legalización", "Quiero ir a Amsterdam" o "Mi plantita está tan grande que hace las compras y tira la cadena". En el status (el "qué estás haciendo") pone siempre cosas del tipo "armate uno", "una seca más y salgo" o "mi hermana hace y vende pipas de agua, si quieren me avisan". Basta.

aaaaaaaaaaaaarrgghhh

Comentarios

lalalala ha dicho que…
100% de acuerdo. Que etiqueten mi nombre en catalogos de ropa interior es bastante molesto
sofía ha dicho que…
Agrego:
- Los soretes que tienen el tupé de subir la foto del finde pasado en donde estás completamente alcoholizado o que simplemente saliste COMO EL ORTO y encima TE ETIQUETAN.

- Los enfermos que te invitan a jueguitos y demás cosas inservibles.

- Los cuasi analfabetos que cada 5 minutos cambian el estado. Hasta hay algunos que se animan a escribir un dialecto que deriva del ingles. YUSPIKINGLISH?
Lula ha dicho que…
una vez me etiquetaron en la venta de una campera de chaca, no seeeeeeeeeee como carajo llegué ahí, pero en fín. y lo de los amantes del faso es muy cierto.
Marxs ha dicho que…
Jajaja, que me inviten al teatro/concierto no me jode, porque casi nunca me entero de esas cosas por los afiches en la calle y por lo gral me gusta ir.

Que te etiquen en una foto de clasificados es molesto, pero me parece genial, cada ves que un boludo pregunta algo te llega un recordatorio que se esta vendiendo algo. Suelo desetiquetarme.

Y nunca vi un fanatico del faso por FB!, pero si me joden esos que te etiquetan en imagenes de "que me dirias si muero mañana"
MariaN ha dicho que…
Ahhhh!!! coincido coincido y camino por tu misma vereda.. que te etiqueten en algo que de vende es una goma y duele, por q de repente tenes mil mails de mucha gente y decís... claro!! algun día iba a llegar el día en que todos me amen y sea la persona más popular .... pero no, NO son para vos sino que rezan cosas como : y cuanto km tiene?, talle xs tenes?, ese color nada más?, si me saco el saco me pongo el pongo? y la lá las del estilo.
Moises Green ha dicho que…
Aun no se utilizar bien el facebook, y me estoy perdiendo de muxo.
Salu2.

Entradas populares