Usar galera

Mhmmm?
¿Cómo tiene que ser la vida de uno para usar galera?

Comentarios

Yó.- ha dicho que…
Para usar galera tenés que contar con baja estatura y unos huevos tremendos para salir a la calle con eso.
Johnty ha dicho que…
Si vas todo empilchado como un senhor victoriano, creo que sos un genio si usás galera.

Me compré el sombrero de Indiana Jones por el 95 y cada vez que lo usaba (en invierno, con calor no dá) me pudrí de que me gasten, pero los boludos son ellos, que no usan sombrero.

En la vida real, creo que para usar galera tenés que tener mucha mucha guita.
Como para no precisar laburar y cagarte en los giles que se burlen, pensando "rian mulos, papá hace lo que se le canta en las pelotas".

Más o menos como se debe sentir Hugh Hefner, un tipo al que si pudiera me quito 10 anhos de vida y se los doy a él, que los merece más.

Si alcanzo ese nivel de guita, voy a ir de galera a morfarme una hamburguesa en Carlitos. Bah, voy a usar siempre galera o sombrero, hasta cuando esté fifando.

Que buena palabra "fifando".
Johnty ha dicho que…
Mierda, escribí mucho. Excuse me.
Ananá ha dicho que…
La vida no sé... pero indefectiblemente tenés que ser petizo sino... ¿para qué usarla?
Jof ha dicho que…
simple... 2 opciones...
1- Tener mucho dinero, al nivel de abrir el tacho de basura y encontrar 100 mil dolares.
2- Tener problemas neurologicos y no tener nada de mesura por el buen gusto (ademas de tener los huevos mas grandes que un fitito para salir con eso a la calle).
No olvidar que la galera tiene que estar acompañada por un bigote como lo muestra la foto.
Nuftopia ha dicho que…
Hay que casarse con Valeria Mazza.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que la unica caracterisca que realmente importa es la del mostacho. Y si esta peinadito y encurvado hacia arriba entras al cielo directamente.

Mica.
Al ha dicho que…
Yó.-: huevos seguro, baja estatura? Decís?

Johnty: tanta guita como para que no te importe nada... seh.

Jonhty: no se disculpe por comentar! Jamás es necesario.

Ananá: de nuevo con lo de la altura... no se, yo no lo asociaba con el hecho de ser bajo.

Jof: sin dudas, el tema del dinero es clave.

Dylan's Gal: esa es nueva! Claro que también es complicada.

Mica: claro, claro...

Gente, pero.. y QUE HAY DE TENER MONÓCULO? Creo que ayuda mucho, eh.

Entradas populares