Una bici especial


Un reciente estudio de la Universidad de Stanford revela que hay un alto porcentaje de la población (sin distinguir sexo) cuya fantasía primaria es la de montar una rubia y andar en bici al mismo tiempo.

La verdad es que no se me había ocurrido pero capaz es algo que probaría.
Sea como sea, existe la posibilidad de hacerlo con el siguiente dispositivo:


Se trata de una creación del amigo Mark Jenkins, un artista plástico con obras un tanto... raras, seguro. Y perturbadoras, por momentos.

Fijate, tiene algunas cosas simpaticonas como una jirafa urbana:



O unos caballos tipo de calesita en medio de un bosque:





Pero también tiene algunas cosas un tanto menos... agradables, como este muchacho que tuvo problemas con unos globos:


O al que usan de estacionamiento para la bici:


Pueden ver más en www.xmarkjenkinsx.com




Comentarios

Ananá ha dicho que…
La jirafa y el caballito son como de hielo no? Me causa impresión.
El estaciona bicicletas es lo más!
Jof ha dicho que…
Me interesa el deporte, me interesaria andar en bici con la rubia... habria que ponerlo en practica...
Tengo un mueble que necesito que este un poco mas alto, le voy a decir si me presta a este pibe del estaciona bicicleta...
martín ha dicho que…
loco loquito
Al ha dicho que…
Ananá: sí, pero creo que son algo así como bolsas de plástico.

Jof: viste qué cosas útiles trae este muchacho!

martín: correcto también.

Entradas populares