Tajo C

A ver por favor...

Tajo tajo!
Betty Peggy Mery y July...


Mochila genital de base sólida
Culito marciano evangélico
Cantero...
Ueh!


Recuerdo la primera vez que escuché este tema.
Estábamos en la casa de Nica, en su absolutamente adolescente cuarto... Con decirles que su cama estaba a la altura del piso y a un lado tenía una batería y cientos de cds y discos. Todo comodamente alfombrado y algo que para mí era impactante: TENÍA TELE en su cuarto.

Ese cuarto estaba realmente muy copado. Ahora hace bocha que no vamos a lo de Nica. "Al pueblo" diríamos nosotros, cargándolo por vivir lejos de Palermo. Ya vamos a volver.

Y me acuerdo que nos dijo "che, le muestro un tema". Peló el cd de Divididos (que ya no tenía la tapa), y click click click click... puso el tema 13 salteando TODOS los demás.

Mientras uno trataba de hacer malabares con 3 pelotas verdes fabricadas en casa y el otro despatarrado en el piso miraba fascinado la tele, Nica picó una pelota invisible con la mano extendida invitándonos a callarnos de una vez.

Se apartó del equipo mientras comenzaba a sonar una suerte de zapada funky, y sonriendo se alejó en complicidad con la música... Y se tentó, se tentó ni bien empezaron a sonar las voces aceleradas de Mollo y de Arnedo. Dos muchachos gravemente heridos pero casi infantilmente genios. Y me acuerdo haberme reído mucho. Posta. Sobre todo en uno de los estribos en que a Mollo le tiembla la voz y por sobre todo con el remate desenfocado:

- Mollo: Che qué y con el enano qué hacemo'?
- Arnedo: el enano dejaloooooo, Mollo.

Quienes no lo escucharon, háganse el favor.
Y quienes sí lo hicieron, no me digan que no sonríen cuando se acuerdan de ese tema...


Comentarios

sek ha dicho que…
http://www.goear.com/listen/eb63d42/tajo-c-divididos
martín ha dicho que…
llevá de los verdes, llevá de los azules...

Entradas populares