Mi nuevo camion

Estoy considerando comprarme un camión como el de la foto:



Un amigo está hinchado las pelotas y se lo saca de encima por lo que le den, así que creo que voy a aprovechar la oportunidad...

Se me ocurren algunas cosas interesantes que podría hacer con él:
- Pileta móvil
- Fiestas en la pileta móvil (cuando llegue el calor posta)
- Tardar para arrancar en los semáforos
- Ir al automac

Las fiestas... qué bueno. "Festen del tractor amarillo", y para quedar bien con Mr. Ironía en ningún momento de la noche sonaría ese tema. Sí otros de más o menos la misma calaña como:
- Cachete con cachete (no se si se llama así pero todos nos entendemos)
- Sopa de caracol

¡Bueno BUENO! Estás insistiendo mucho así que acá van:



Me lleva al límite entre decir "ja! que buena onda" y "esta fiesta de 15 en un salón de mala muerte es una depresión, no se para qué vine la reputa madre".

Y acá va "Sopa de caracol"... lo PRIMERO que dice la letra es "éppa!!". Vos sabrás juzgar.



El 80% de la letra de este tema es fruta, mezclada con vino barato y hecha clericó.

Y va una yapa, porque lo estás pidiendo a gritos:



aaahjajaja cuántas cosas tremendas que nos pasaron en los '90.

Verás que yo medio como que puteo pero... esto es algo que estoy publicando. QUIERO que lo escuches; son más sensaciones buenas que malas las que vienen, eh. Sobre todo con la última... de la mano de las chicas de Azúcar Moreno! Uán, Chu, Zri CARAMBA.

--
Bueno, y claro... ¡¡¡VIERNES!!!

Qué buen momento. ¡La cerveza fresca que voy a tomar hoy! Con una agradable sonrisa tatuada en la cara.

Ah, y también... ¿qué otras cosas podríamos hacer con un camión así?

Comentarios

Jof ha dicho que…
El Vehiculo de mis sueñoss!!!!! Creo que voy a mejorar cualquier oferta que hagas
Que haria???... Avanzar con el camionsito como si nada pasara, ya sea perro, iguana, abuelo con lepra o policia metropolitana... Veniiii, animate a pararme!!!!
Mauro! ha dicho que…
verano pileta gigante, invierno pelotero, haces plata y t levantas a alguna q otra madre solterona
martín ha dicho que…
ir a la gomería y decirle que me cambie al cubierta, a ese que se me hace el compadrito.
Marxs ha dicho que…
Te imaginas los castillos de arenas que se pueden hacern en la playa!?

Estaria bueno tener el camion ese y uno de bomberos.

Personalmente, siempre quise un camion blindado, de esos de prosegur o brinks.
Al ha dicho que…
Jof: claro, a la mierda todo.

Mauro: invierno pelotero!! muy buena.

martín: seh, y le tirás $2 de propina, por más que sea un laburo de cuatro días.

Marxs: te hacés un castillo en serio, con princesas encerradas en la torre oeste y todo.

Entradas populares