TGIF

Viernes. Ya era hora.

Lunes: Me levanto gris pero optimista. El colectivo, el tren, la calle. Todo huele a lunes. Todo sabe a lunes. Qué día del orto al que por alguna razón no odio. Los lunes no quiero esuchar metal, pero sí música clásica. Además, días como éste siempre me doy cuenta tarde de que me puse medias con agujeros. Es tremendo.

Martes: Una vez tuve un jefe que odiaba más los martes que los lunes. Porque no era un día para arrancar la semana pero estaba tan al comienzo que no daba lugar para pensar en la finalización. Quizás era porque los martes tenía reunión con su jefe y se le llenaba el traste de preguntas y a su jefe se le llenaba el miembro de respuestas.

Miércoles: Me jode un poco Julieta Pink. Los miércoles no quiero saber nada de ella. Pero los árboles tienen las hojas más verdes. Andá a saber por qué.

Jueves: Días como este son especiales para mí, porque tiro manteca al techo y eso me cambia un poco. Bebo un poco. Me río un poco y duermo poco. Es mi día especial. Igual los jueves me levanto sin ganas de tener sexo. Eso es raro.

Viernes: Hoy es un día para sonreír. Un día para caminar por la calle y hacerle "pshh pshh" a los gatitos y "fiiiu fiuuu" a los perros. Es un día para sorprender a una niña con un chocolatín, para dar un abrazo a un amigo y para pegarse una vuelta en la calesita de la noche.

Creo que odio a Julieta Pink.
Y no creo que cante bien ni que sea noble.

Comentarios

martín ha dicho que…
no olvidar decir "pío pío" a los roedores, claro
Ananá ha dicho que…
ajajajaja yo tb tuve un flash en mi cabeza y pensé en ESA cita de Los Simpsons!!
Jof ha dicho que…
Yo soy algo mas extremistas, odio todos los dias menos los viernes y sabados... Te olvidaste de los domingos que al despertar ya te recibe con la noticia que mañana es lunes y vuelve la rutina...
Viva los vierness.... te voy a matar Moe, Wiiiii!!!!!...
(Lo de Julieta Pink es raro... Escribe cosas extrañas en el diario)
Marxs ha dicho que…
Y a que se debe el nombre del post?

A mi, los lunes me provocan escuchar metal, algo como para despabilar.

El martes es como el hijo del medio, nadie le da pelota, porque no es el primero, ni tampoco el ultimo.

Los miercoles son dia 2x1/mitad de precio en el hoyts. Le suma puntos.

Y no tengo idea quien es Julieta Pink.
Anónimo ha dicho que…
"...tenía reunión con su jefe y se le llenaba el traste de preguntas y a su jefe se le llenaba el miembro de respuestas."

Impagable!!!!!
Sarah ha dicho que…
Esta semana estuve haciendo un post hablando de los lunes y mira que pensamos diferente en cuanto a los dias, aaaanyway hay dias y dias.. tanto que nuestra forma pre establecida de ver a los dias hace que cuando tocan a la puerta dias de mierda en dias no establecidos oh sorpresa! los desbalances o nos joden un dia lindo o nos alegran un dia de mierda, esa posibilidad de que un lunes de miercoles termine como un viernes es lo que hace que a la vida siempre le de una segunda oportunidad (?)

Y si, me re pire pero bueno es sabado (??????)

Saludos :)
Madame ha dicho que…
Lo de Julieta Pink es mutuo.
Manuel Goglino ha dicho que…
Yo tambien ODIO a julieta pink! jaja llegué al blog despues de buscar en google "odio a julieta pink" caga completamente el programa con wanraich, seba es buena onda pero no lo puedo escuchar pq no me la banco a la mina
Belén ha dicho que…
Llegué por botón rojo y debo decirte que según la universidad de laralara, los jueves por la mañana son el mejor momento para tener sexo.

Es raro, a mí tampoco me dan ganas.

Entradas populares