Martes más o menos

Hoy de nuevo me levanté boludeando al despertador. De un fresco 06:40, paso a las 07:00 hs como si nada. A las 07:20 le meto un correctivo al snooze para resignarme a las puteadas a las 07:35.

No es que me joda tanto despertarme temprano, sino el hecho de realizar actividades indeseadas... o encontrarme en situaciones no tan felices. Como que me duele un toque la garganta, como que hace bastante frío para correr a la ducha en boxer... o más a lo cotidiano: Tener que irme de mi casa en colectivo y tren... lejos... a trabajar para un tipo que no conocí en mi vida.

Pero un trote de media cuadra me hizo agarrar el 114 y una espera módica me trajo al tren en pocos minutos.

No soy de desayunar (porque no soy muy de levantarme con tiempo), pero hoy me agarraron ganas. Asi que le dije a la señora kiosquera de la estación de tren "Cuánto cuesta el Ades?" y me dijo "Lo mismo que el Chocolalála", que no sé qué carajo es. Sin mirarla pero sonriendo dije "Pero eso engorda!" y recién ahí la miré. Era un tonel. Claro.

En 20 minutos aprox, bajé en San Isidro. No me cabe tanto como digo que me cabe. Por qué? Porque viví toda mi vida en OTRO lado y en Shan Ishidro no sé si se me van a encular si tiro un pucho a la calle, si cruzo en rojo, si empujo a una vieja bajando del tren o si me quedo en una esquina haciendo tiempo con cara de culo. En donde vivo yo, sé que no pasa nada. Lo sé porque una vez esperando en una esquina le pegué una patada a una vieja mientras tiraba un pucho.

Hoy es el día de la fuerza aérea argentina. No tengo nada a nadie a quien enviarle un sms por esa razón, no me es un problema tampoco.

Comentarios

Marxs ha dicho que…
"Cuánto cuesta el Ades?" y me dijo "Lo mismo que el Chocolalála"

Que clase de respuesta es esa? Y si no se cuanto cuesta el Chocolalala tampoco?

Me pasa lo mismo que a vos con San Isidro, pero al reves, en el barrio de mi novia, se que no pasa nada, el mio, es un mini San Isidro por las noches, diriamos.
Jof ha dicho que…
uuyy q boludoo!!!! no sabia que era el dia de la fuerza aerea argentina...
Por si alguien de la fuerza lo esta leyendo, feliz dia...
martín ha dicho que…
me quedé con la pink que no la conozco. es más imbancable que fernanda iglesias?
Anónimo ha dicho que…
Martes... despúes del último post, deberías estar agradecido de que a tu jefe no se le llenara el miembro de respuestas y a vos el culo de preguntas.

Si otros se quedan con lo de la Pink por qué no puedo yo quedarme con lo de un miembro lleno de respuestas?
Ahora que lo pienso debe ser muy útil tener uno de esos... sep!

Entradas populares