Disney para adultos

Encontrábame liderando una investigación sobre las presión de las fosas marinas y su incidencia en las corrientes frías del noroeste del mar Báltico cuando me topé con ediciones de personajes femeninos de Disney totalmente subidas de tono.

Fijate, acá está Blancanieves:


Y acá la Sirenita:



Internet sigue, día a día, brindádonos entretenimiento familiar.

Cuando estaba escribiendo "la Sirenita" me acordé de "La Serenísima". ¿Nunca te pasó que la "L" de "La" no parece ni a palos una "L"?

Mirá:


Esa L está fraccionada. Cuando era chico creía que era una T y que después, nada, las primeras letras accedían al beneficio de una especie de piso custom siendo que por estar adentro del circulito se quedaban sin la plataforma en la que está "erenísima".

Ta Serenísima.

Seh, mucho sentido no tenía.

--
Rafael, el mamut deja un par de temas para musicalizar correctamente un día como hoy que ES VIERNES:


(temas bien up aunque él esté en la melancolía de su botecito impresionista)

Primero, algo de la onda electrónica:



Y después, algo más tropical:



¡Viernes!

Comentarios

Anónimo con estilo ha dicho que…
ahh que buen post limadito, me levanto el viernes.
Saludos al Rafa
martín ha dicho que…
Ta Serenísima. Posta. De chico se me complicaba con esa ele mutante
Mariann ha dicho que…
VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Damaduende ha dicho que…
En la versión de Blancanieves no me queda del todo claro que las manos que se asoman sean de la bruja, y viendo bien ese escote dudo también de que la intención que traen esas manos sea de matar - de la manera literal, uste´m´entiende - a nadie.
Ah, viernesssss... que bien caer en un lugar donde todos nos entendemos...
Tomás en Shorts ha dicho que…
que raro que Rafael, el mamut, no se refleje en el agua de la misma manera que lo hace el bote... me pregunto nomás...
sofía ha dicho que…
Fija que toda mi vida pensé que era "taserenísima", recién me puse a ver qué onda y encontré la L, pero igual me parece una recagada.
Además de ser viernes, es mi cumpleaños, así que es un día genial! Cómo me copan los viernes carajo.
Un beso genios.
Cuello de Pavo ha dicho que…
Bueno, pero con la sirenita más de un pete no pasa...
Jof ha dicho que…
No era "Ta Serenisima"... Que desilucion!!!!!!... cuantos años de llamarla asi, debi parecer un idiota!!!!
PD: (por que en mi infancia nunca supe de esta Blancanieves???)
Al ha dicho que…
Anónimo con estilo: "post limadito" ajajaj seh...
lo importante es que no es "entrada limadita"

martín: viste man. Y la gente me miraba con cara de "qué pelotudo" y me explicaba que eso es una L. No saben nada.

Mariann: SEEEEH!! Aunque ahora ya es sábado... claro, eso no es menos bueno.

Guada GN: "un lugar donde todos nos entendemos" correcto también. Éste es tu hogar.

Tomás en Shorts: no estarás acusando a Rafael de vampirismo!

sophie: feliz cumpleaños!! Seh...

Cuello de pavo: no, es verdad. Pero ese pete te lo acordás toda la vida

Jof: en tu infancia no supiste de esta Blancanieves porque... ella todavía era muy joven también.

Entradas populares