Crema americana

Hace unos meses redescubrí un gran sabor de helado: crema americana.

Me hinché las pelotas de la frambuesa, del dulce de leche con brownie y del queso mascarpone con frutos del bosque.
Crema americana, gente. No hay más vueltas que darle... Es de color blanco. Tiene un sabor simple y único.  Es la belleza de lo simple, como una milanesa o Rachel Weisz.

Hablando de Rachel Weisz... fijate qué loco:



Sí, ES ELLA.

Volviendo al helado, es tan bueno que en el último tiempo he hecho mucho eso de pedir una bochita de crema americana en un restaurant. 

Alguien: eeeeh, sí, yo te pido el volcán de chocolate
Alguien 2: y yo quiero un panqueque de manzana quemado al rhum con dulce de leche y una bocha de helado de tamarindo a la nuez.
Alguien 3: a mí traeme un flan mixto con queso y dulce y crème broulee y banana flameada.
Al: yo? Yo quiero una bocha de crema americana. ¡Que no vea que me lo traés con una frutilla, eh!

Ojo, y nótese que NO estoy diciendo "quiero una booooocha de crema americana" como para que me traigan 3 kilos y medio, eh. No no, sólo quiero una esfera un poco más pequeña que un puño. De crema americana.. qué bueno!

Comentarios

martín ha dicho que…
Nunca supe si la crema americana es lo mismo que la chantillí.
Marxs ha dicho que…
Y yo pense que era el unico que pedia cosas simples de poste.

Martin, no son lo mismo, la crema chantilli es batida y azucarada y puede o no estar fria. La crema americana es una crema helada.
Unknown ha dicho que…
La crema americana bleh.. Rachel Weisz BRAVO, forma parte de mi columna derecha en un boceto que hice hace un año.. claro, ahí también te preguntarías ¿Es ella? SI, es ella e.e
Al ha dicho que…
martín: no! Pero hasta ahí llega mi respuesta.

Marxs: no sos el único. A veces... está muy bien. Otras veces quiero el flan mixto, eh. Ojo. Igual, en todos los casos, el postre es SIEMPRE menos importante que el plato principal.
Ahora posteo eso...

Loree: bueno, EN ALGO, estamos de acuerdo!

Entradas populares