Also correct

Ayer...

Dejé mi iPod en el auto de Alí.
Dejé mis llaves en la casa de Nacho.
Dejé mi celular en el taxi de un ladrón hijo de puta.

Me cago en todo. Igual... ya fue.

Me encontré una moneda de 25 centavos en un bar y ante el reto de Matún, me tiré al piso a agarrarla. Seh...

Y me afané un marcador verde de un Mc Donald´s a las 5 am. ¿Me explicás para qué carajo?

Se puede decir que fue un finde bastante pelotudo en muchos aspectos.
De pedo que no salí con la escritura de mi departamento o el título de mi auto, sino te lo dejo encima de un banquito en una plaza.

Mi número sigue siendo el mismo, por lo que mandame un sms cuando puedas que pasado mañana me hacen llegar el chip y ya me agendo tu número.

Qué pelotudo que soy por favor.

Comentarios

Antonia Cossio ha dicho que…
Ok, se podría decir que fue una noche para el olvido (no lo digo como chiste, posta).

Pensá que podría haber sido peor:

Podrías haberte dejado el iPod en el taxi, algo más difícil de reemplazar q un tel.

Podrías haberte dejado las llaves dentro de tu casa, y haber tenido que pagarle $200 a un cerrajero para que te la abra.

Podrías haber vendido tu celu a 25 centavos y entonces... serías un muy mal negociador.

Salu2!
Nuftopia ha dicho que…
creo que el éxito de un fin de semana es directamente proporcional a lo raras que hayan sido sus consecuencias.. el tuyo debe haber estado de pelos
martín ha dicho que…
el famoso yit japens

Entradas populares