Yo, Gerente General

Una de las razones por las que sigo trabajando para una empresa en relación de dependencia, es porque desde pequeño tengo la ambición de llegar a Gerente General.

Y ese sueño lo tengo desde que vi una película y descubrí cómo va a ser mi gestión. De hecho, estoy casi seguro de que muchos de los Presidentes y CEOs de empresas se levantan bien temprano a la mañana sólo para hacerlo así.

Me voy a poner una capa negra, un casco con cuernos... y gestionar de esta forma que muestro en este video a continuación. EL objetivo no es vender más ni hacer crecer el negocio... es sólo DIRIGIRLA ASÍ.



Aquellos que quieran trabajar conmigo, siempre tendrán lugar como demonios a quienes atizo desde la cima. Con lenguas de fuego, pestes y horror.

Es importante que vean también cómo, en el video de ejemplo, se ve claramente al Gerente General señalando a las diferentes áreas para que armen reportes o se sumen a la reunión.

Es... fabuloso.
Con este frío de recagarse, gracias Walt. Sólo a vos se te ocurriría congelarte a propósito y pagando.

Comentarios

Marxs ha dicho que…
Yo espero ser director de RRHH de alguna empresa y hacer lo mismo. O llegar todos los dias de traje y el casco vikingo ladeado.
Pau... Muna. ha dicho que…
Quién pudiese...! adelante, sé que llegará. El casco de vikingo es mi sueño y tengo uno en casa aguardando el momento

Entradas populares