Ya no voy a Mordor

Ahora estoy trabajando en San Isidro.

Cuando me preguntaron qué onda el viaje, esto respondí:

Sí… ayer me levanté a las 06:30 hs.
Qué hijo de mil puta.

En cuanto al viaje… hmmm
Ssss….. hmmm

Mirá. Tengo que venir en colectivo hasta Estación Barrancas de Belgrano y de ahí el tren hasta acá. En bondi son 10 minutos y me lo tomo en Blanco Encalda y Balbín y el tren serán… 20 minutos como mucho. En el bondi vengo sentado, en el tren no.

No más MORDOR
El viaje no es feo, no paso por lugares feos. No paso por Mordor. Eso es copado.

Igual me dijeron “el Tren que va a San Isidro es divino” y yo te digo que es la misma mierda que va a Moreno. Lo diferente es que acá viajan MENOS Ballrogs, Trolls y Orcos. “MENOS” porque sí que viajan igual. No olvidemos que la última estación es lalála… y todos los trenes del país terminan en lugares lúgubres.

Me cabe lo de no traer el auto porque no gasto nafta pero por sobre todo, no gasto el auto. O sea, lo cuido. Además me da oportunidad de venir semi en pedo, darle más bola a la música del iPod y quien te dice… leer un poco.

Y venir en auto está fuera de la cuestión. San Isidro está minado de parquímetros y los estacionamientos te cobran romperle el culo a tu familia y denigrarte en la plaza pública. Por esto, la gente de la sucursal deja el auto a varias cuadras de acá…

Igual, caminar al auto no es tan malo (aunque pedorro. Dejar el auto estacionado lejos SIEMPRE es pedorro). Pero decía que no es TAN malo porque acá, en la zona residencial… tenés casas a TODO TODO ORTO. Ah no boludo! No sabés la puta madre!! LAS CASAS QUE TIENEN ACÁ ESTOS CERDOS CAPITALISTAS (cerdo que apunto ser yo algún día).

AHNONONO
Los tenías a los Locos Adams?
Puf

Es obsceno. El otro día pasé por delante de y justo tenía la puerta abierta… Boludo.. el living era del tamaño de la plaza de la vuelta de mi casa. Qué forrada.

Lo único que me tranquiliza es que sé que voy a poder acceder un día a una casa así… Y que si lo pienso, no sé si realmente la quiero.

Comentarios

Mariana ha dicho que…
Yo trabajaba en San Isidro. Iba de San Telmo a San Isidro todos los días y la gente me tenía mucha pena cada vez que lo escuchaba pero era lo mejor ! Me subía a una combi en constitución tenía lugar asegurado y dormía todo el viaje (o leía). El viaje no era tan malo por el horario (1 horita)
Ahora tengo que ir a Belgrano y es la muerte! el colectivo da muchas vueltas, está lleno de gente y nunca me siento y encima tardó más que llendo a San Isidro.
martín ha dicho que…
las casas grandes demandan más tiempo para ir al baño.

Entradas populares