Una nube más o menos

Fijate qué locura:


Parece que la comunidad científica de Kuala Lumpur estaría haciendo dos reclamos en la ONU:

1) Que bloggers infelices de todo el mundo dejen de usar el nombre "Kuala Lumpur" siempre que quieren mencionar un lugar con nombre gracioso.
2) La deshabilitación permanente de la tecla "Bloq despl" o "Scroll lock" en todos los teclados.

Con respecto al punto 2) parece que como esa tecla no se usa jamás, el equipo de producto de Dell, HP y otros grandes fabricantes de PCs le pusieron una funcionalidad oculta: liberar una tóxica nube de gas nervioso en la costa sudoeste de Malasia.
Así, a modo de chascarrillo.

Claro que no es tan simple como tocar la tecla: debe llevarse una rítmica combinación de toques que marquen con precisión la batería de la canción "Cum on feel the noize" mientras se consumen entre nueve y veintitrés aceitunas rellenas con morrón. Según algunas fuentes hay aún más chances de lograrlo si todo se hace en gravedad cero, pero esto haría que la salmuera de las aceitunas flote por ahí.

Ésta no es la primera vez que un ingrediente de copetín se mete con la salud de los malayos, pero sin duda es la primera vez en que lo hace de la mano de grandes corporaciones.

Aprovechando que es lunes y viene bien algo de metal para largar la semana, les dejo la versión de "Cum on feel the noize" de Quiet Riot (no es la original pero sí la más difundida):

Comentarios

martín ha dicho que…
siguen saliendo las aceitunas con relleno con forma de estrella?
Facu Chaile ha dicho que…
Se que no tiene que ver peeeero, odio al twitter bird que me sigue mientras "ignomaneo"...

nada mas...

Saludos desde Kuala Lumpur...
Marxs ha dicho que…
Quise intentar tocar la tecla con la precisión la batería de la canción "Cum on feel the noize" mientras se consumen entre nueve y veintitrés aceitunas rellenas con morrón, pero me di cuenta que no tengo "Bloq despl" o "Scroll lock", Damn it!

Vale "Bloq Num"?
Al ha dicho que…
Probando probando!
Creo que los comentarios en este post están andando como el orto...
Al ha dicho que…
martín: obviamente. Lo que no se es si hay con cebolla así...

Facu: mhmmm lo odiás en general o porque tiene un sombrero GENIAL de Napoleón?

Marxs: no, tiene que ser Scroll Lock. Si estás en una notebook, creo que no vas a poder liberar gases tóxicos en Malasia. Otra vez será.

Al: creo que ya están campeón, ahora aparecieron todos. Quedate tranquilo y te mando un fuerte abrazo.

Entradas populares