Porque corresponde

Qué sucede? Que todo parece ser tan claro y fácil.

Los Beatles te dicen "Sólo tenía 17, cómo no bailar con ella"

Todos deberíamos tener una sonrisa en la mochila, es la mejor tarjeta de crédito. Paga todo.

Ayer en el auto vi una señora darle de comer a un perrito de su propio plato en una cafetería de Belgrano y le grité "qué horror señora". Porque es importante ubicar a las personas.

Un muchacho fuera del Carrefour hizo que su hijo meara en el cordón y le grité "Qué desastre, señor" Porque, es un desastre.

Una madre amamantó a su hijo en un bondi, delante de un cura. Le toqué el hombro y le dije "Qué grasa es usted y su hijo", mientras bailaba a su lado. Porque chorrea aceite.

Un nene me dijo "sos un boludo" en una fiesta y su padre rió orgulloso de un hijo tan vivaz. Le dije al padre "qué palurdo es usted y qué basura es su hijo", porque es menester.

Una señorita cruzó por Av. Corrientes batiendo su trasero cual crema rusa y le dije "Qué pedazo boliche para bailar salsa que tenés ahí", porque lo vi meritorio. Salió mal.

Comentarios

Gabriela ha dicho que…
Vaya tu libertad!
Marxs ha dicho que…
Yo les aviso a los conductores que se pararon sobre la senda peatonal, me molesta soberanamente eso.

Una sola ves un joven entre 20 y 25 años, hizo marcha atras.
Unknown ha dicho que…
Una sonrisa en la mochila.. le vendría bien a mas de uno, hay ciertas situaciones dramáticas que se acomodan con una simple sonrisa.


P.D.:Me di cuenta que después de un tiempo de seguir posts ignómanos llevo conmigo algún que otro jueves escuchando manteca, un par de charlas con pablito, y algún comentario de Al en mi masoca-blog... en resumen, Minister, faltas vos.

Entradas populares