El fresco que hace

El frío que hace, me está empezando a complicar.
Siempre fui un tipo de valorar el frío casi más que el calor. Soy un tanto a térmico y eso hace que no me complique demasiado ninguna temperatura en particular. Pero este fresco que está haciendo...

Cuando llegó el frío, decidí hacerme el rana y bancármelo. Seguí durmiendo en calzones, con la ventana del balcón un toque abierta para que el gatito pudiera usar su baño químico y no prendí las estufas. Me hice el astuto. Pero estoy perdiendo la batalla.

Todo comenzó una FRESCA mañana de julio cuando me desperté casi en estado de shock. Tenía los ojos azules, así como todo mi cuerpo. El pelo totalmente duro y la absoluta incapacidad realizar ningún tipo de movimiento salvo un incontrolable temblor constante y emitir un sonido que salía inconscientemente de mi boca. Algo similar de un celular vibrando sobre un escritorio.

Me asusté un toque cuando intenté caminar hacia el baño para arrojarme a la ducha caliente, me llevé puesta una pared y se me desprendió un brazo sin ningún dolor. El tema de la ausencia de sensación fue lo que me dio la pauta de que estaba congelado.
Más frustrante fue ir retirándome las prendas para meterme en la ducha y llegar al punto de notar que ya no tenía miembro. Ni nada...

Una vez en la ducha, empecé a retomar algo de color y sensación en el cuerpo. Los ojos se me tiñeron de marrones de nuevo y logré empezar a parpadear y dejar de apretar los dientes como si estuviera sentado sobre un rastrillo. El amigo, reapareció tímidamente... Igual, faltaría algo trágico.

Al salir de la ducha totalmente reactivado, me encontré en medio de un bosque ruso decorado igual que mi baño. Fue tal el golpe de frío que me pegué que volví a apretar los dientes y un ojo se me resquebrajó como un vidrio. Y así, duro como Disney me cambié como pude cantándome de fondo a mí mismo "mierdamierdamierda... quéfrío... mierdamierdamierda".

Ah, pero el frío no va a poder conmigo. Porque el frío es algo que yo defiendo a cagar y voy a seguir haciéndolo...

Decidí implementar nuevas técnicas para que no me joda:
  • El baño químico del gatito queda clausurado. Nada. Hace frío.
  • Caloventor de mi cuarto prendido en todo momento. Es una basura igual.
  • Prender fuego mi cuarto con nafta y tirarme al dormir al calor de las brasas.
  • Invitar a comer a RA y decirle que se quede un toque hasta que me duerma
Todavía duermo en calzones. Pero además me pongo jeans, medias, zapatillas, remera, suéter, campera, guantes, bufanda y gorrito.

Comentarios

martín ha dicho que…
todo un T1000
Marxs ha dicho que…
Yo defiendo el frio tambíen!

Aunque voy mejor en la batalla, yo sigo durmiendo en calzones y remera, y tengo un mamemulo termico de Israel (dice que dice el que me lo regalo) para levantarme.

Entradas populares