Romperla en la fiesta

Siguiendo con la motivación de crear pequeños listados con recomendaciones o prevenciones, ahora les presentamos algunas de aquellas cosas que pueden hacer para quedar BIEN como el orto en la fiesta de fin de año de la empresa en la que trabajan.

Presten mucha atención:

Caer totalmente mamado en traje, con un casco vikingo con cuernos medio de costado
Definitivamente es la imagen corporativa que todos los Gerentes quieren ver en la fiesta, no?

Saludar al presidente de la empresa con un pellizco en el traste y la frase "Gordo atorranteeeeeee"
Nunca deben olvidarse de saludarlo de tal forma que se acuerde de uds la próxima vez

Sacarse toda la ropa en el baño y salir corriendo desnudo tropezando con camareras y colegas al grito de "ORGÍAAAAAAA"
Siempre es bueno ser el alma de la fiesta e impulsar nuevas ideas de trabajo en grupo

Sacarle el micrófono al animador y cantarle a la secretaria del Gerente señalándola: "Ay Andrea, vos sí que sos ligera... ay Andrea, que p*ta que soooos"
Recuerden que tener un contacto en los altos mandos puede traer frutos mañana

Informar en la cabina de video mensajes, dedicado a alguna de las ejecutivas del área de Marketing (con nombre y apellido), el dato: "Tengo mi funny pinga for your little chicha chicha"
Enviar una circular notificando a una colega datos sobre nosotros mismos, es abrirnos a un mejor clima laboral

Iniciar una guerra de comida
No caben dudas que las conductas enérgicas y proactivas, sumadas a el humor de salón, siempre son bien recibidas

Irrumpir en el baño de mujeres con la camisa desabrochada, una botella de cerveza y el pelo todo loco al grito de "LAS CACHÉ"
Esto les encanta. Guarda de volver a la fiesta sin revisarte la cara que debe estar llena de golpes

Reaparecer en la fiesta, con el casco vikingo y con un mantel como capa blandiendo una banana de festival carioca al grito de "LOS VOY A MATAR A TODOS"
Si lo hacés, seguro tenés buenas razones para pensar que es la mejor decisión.

Tirarle champagne en los pechos a toda mujer que veas escotada
Los escotes se los ponen para eso. Es obvio.

Subir al punto más alto del salón, envuelto en una bandera de EEUU y gritar "Soy el REY del mundoooo"
Si lo sentís, más te vale disfrutar el momento y comentarlo.

Hacer un llamado de amenaza de bomba al salón, con tu celular... al lado de tu jefe.
Seguro se lo toma bárbaro. No puede fallar.

Debe haber muchas otras cosas geniales para hacer en la fiesta.
Si se les ocurre alguna de ellas, no dejen de mencionarlas. Sino prueben con alguna de estas en unos meses.

Comentarios

Marxs ha dicho que…
Dios! necesito un casco vikingo urgente!

Las del casco y la de "ORGÍAAAAAAA" me encantaron, voy a tratar de ponerlas en practica lo antes posible...esta noche.
Minister ha dicho que…
Marxs, no lo dudes.
El casco vikingo es fundamental siendo que es el más claro emblema de "DESCRONTOL SALVAJE"

La de "ORGÍA" podés hacerla en cualquier fiesta de salón: Casamiento, Aniversario, Fiesta de 15, Bautismo... fijate las últimas dos que son bravas.
Ananá ha dicho que…
A mí me gustó tanto lo de "Gordo atorranteeeeeee" que lo voy a implementar la próxima vez q lo vea!
martín ha dicho que…
Hacer muñequitos con la miga del pan recién escarvado y utilizar moco para pegar las extremidades. Todo para superar al que hace florcitas de origami en la mesa de al lado, que se está robando la atención de las damas presentes.
Lula ha dicho que…
lo de la ORGÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no es mala idea, además debe ser de lo mas liberador gritar en bolas, en medio de tanta gente. Igual que lo de la guerra de comida, acaso nadie nunca quiso participar en una? Propongo (para seguir en bolas) levantarse de repente para ir al baño, el plena cena y con el salón vacío, como si nada pasara. Aguante ser el centro de atención.
Gustavo ha dicho que…
comprate una gracia y un frasco de reduce fat fast ajajajajajajaja
Minister ha dicho que…
Gustavo: Qué triste tu comentario.

Veo que este post no fue de tu agrado y tenés la impresión de que necesito bajar de peso con productos de Sprayette.

Lo más probable es que vos seas un pobre pibe. Un pobre, pobre pibe. Por lo que lo siento mucho. Espero que cuando reencarnes te toque una mejor vida, como la mía por ejemplo. Que me río de estas cosas en vez de ofuscarme.
Minister ha dicho que…
Otra cosa... "Gustavo", si no me conocés bueh, sos un palurdo que opina sobre lo que no sabe.

Y si me conocés, bastante cagón no hablar con nombre real.
Igual no me sorprende.
Gustavo ha dicho que…
jajajaja te hacés el winner encima, gordito. Y yo soy pobre? AMMMMMMMMH. No uso mi nombre real? ajajaja encima de gordo carente de gracia sos un perseguido parece...
Minister ha dicho que…
Gustavo, ufff...
Gordo resulta que no soy. Sí lo fui y bastante de pequeño. Ahora ya no. Por eso digo que capaz me conocías.

Si no me conocés, bueh... me defiendo de un pibe que entra a los blogs a bardear con cosas erradas?

Si un burro rebuzna en el campo, es más burro el que le contesta. Pero me voy a dar un gusto:

Chupate una pija pedazo de puto. El próximo comentario que metas te lo borro como nunca.
Minister ha dicho que…
Gustavo, seguí escribiendo comentarios que tengo tiempo para borrarlos.

Tarde o temprano te vas a dar cuenta de que tenés más futuro chupando porongas que haciéndote el rana conmigo.

Fijate de cogerte una mina, si todavía te acordás de cómo.

Entradas populares