Peces prehistóricos

En Ignomanía te traemos un resumen para que el día de mañana cuando los zombies hayan devorado a la mayor parte de la población tengas un recuerdo agradable al cual aferrarte cual última tenue luz de esperanza frente al hecho de que el mundo como lo conocés ya no existe y tus seres queridos se manducaron entre ellos.

Éste es uno:

Este amigo tiene dos cerebros, un chalet en Miramar y pocos amigos. Se alimenta de carcazas de animales muertos (para nosotros eso sería como comerse la bandejita de telgopor) y existen desde hace 300 millones de años, más o menos lo mismo que algunas personalidades de la tele.

Acá hay otro:

Lo zarpado de este es que salta afuera del agua, por lo que además de otros peces manduca también pájaros y murciélagos. "Menú expandido", le dicen a esta técnica algunos científicos. Es como comer las patitas de pollo en Maconals; no lo hace nadie.

Va otro:


Si bien su nombre científico es en latín, en Facebook este muchacho se registró como "pez poronga". Hace muchos años, tenía una pésima relación con los dinosaurios porque lo usaban para oscuros juegos sexuales.

Y por último el napia de serrucho:

Además de tener tendencias a la carpintería, este bicho es bastante gracioso. Onda... ¿había necesidad de clavarle tremendo serrucho en medio de la cara?

Comentarios

martín ha dicho que…
al último no le habilitaron para poner un kiosco 24 horas

Entradas populares