Y quien

Diablo!
El gato me hizo mierda otro adorno.

Es de noche y suena de fondo "As tears go by", pleno momento para ponerse poético y escribir prosas de amor, ternura y lágrimas que surgen y se pierden sin destino... Y un PÁCATE!, en la cocina. Y yo que sigo sintiendo pasión me elevo de mi silla y levito hasta dicho espacio para sonreírle a la vida y descubrir... que el gato me tiró una velita de vidrio al piso y me la hizo concha.

Pero puta carajo men! No está bueno... Siendo que la dulzura se me escapa pero no quiero, me niego. Quiero seguir siendo adorable... y ese gatito que sentado en el piso me mira y JURO que sonríe: "Qué hacías capo? Abrías tu corazón? Yo tiré tu cosito al carajo."

Y uno tiene que respetar su filosofía. El gatito se mueve por la vida con un fin: El que se le cante en ese momento. Me cago en la estatua del David!

La escena se tiñe de blanco y negro. Miro al gatito desafiante y levanto una ceja. Elevo mi dedo índice y con el mismo le digo que no... Que su actitud no es bienvenida. Y le hablé.

-Yo: Sócrates.
-Gatito:
-Yo (un tanto ebrio): Sógrates
-Gatito:
-Yo (alucinante): Qué hiciste...
-Gatito:
-Yo (recolectanto el cadáver del adorno): Mirá!
-Gatito (mirando por la ventana):
-Yo: Mirá lo que hiciste. Me rompiste el adorno que me regaló Alí.
-Gatito:
-Yo (agarrando al gatito y alzándolo): Boludo, todo tenés que romper?
-Gatito:
-Yo (siguiendo con mi monólogo): Todo? Qué sigue? Mis sueños? Mis esperanzas? Yo que te rescaté de la calle. Te di abrigo y alimento. Que...

Pierdo el control (esto es culpa de los hermanos Branca)

-Yo (emocionado): Te quiero mucho sabés? Yo te quiero mucho! Perdoname por hablarte mal.
-Gatito:
-Yo (entregado): Sos mi amigo vos. Sos un fenómeno.

Ahora todo vuelve al color de los años 90.

Sócrates y yo corremos por la pradera felices. Lo levanto y giro en círculos. La cámara toma perpectiva desde mis ojos y se lo ve al gatito con el paisaje de fondo dando vueltas y con cara de orto. De vez en cuando tira un manotazo tipo "bajame, atorrante"

Sí, te voy a bajar. Pero siempre vas a estar ahí... vos, mi hermano pelotudo que vive conmigo. Mi amigo peludo y caracúlico. Autocentrado y simpático. Esta nota te la dedico porque en el fondo sé que... Qué es ese sonido? Qué está rompiendo ahora ese hijo de

Comentarios

martín ha dicho que…
impecable
Dana Eva ha dicho que…
excelente...
MariaN ha dicho que…
POBRE ...PÓBRE...PAAABRE ...GATITO, EL SOLO QUIERE EXPRESARSE(?)PUEDE Q SUEÑE CON SER CRITICO DE ARTE O TAL VEZ SEA ALGUN ALMA DE DECORADOR ENCERRADA EN TAN ELEGANET ANIMAL, PENSALO... AL CHABON SIEMPRE LE COMBINA TODO CON TODO...PUEDE QUE SIMPLEMENTE NO LE GUSTARA EL COSITO ESE...

SÓGRATES!! EH DIGO SÓCRATES YO TE BANCO MEN.

NOTA MENTAL:REGALARLE ADORNOS DE GOMA AL MINISTRO

Entradas populares