Peter Pan y la teoría del vuelo

"Piensa en cosas felices", dijo Peter a Wendy.
Ella no perdió el tiempo y proyectó en su cabeza a tres morenos en taparrabos. Por suerte no lo dijo en voz alta como su hermano John, quien gritó "Vestirme con las prendas de madre!" y se desconó la cabeza contra una lámpara en plena elevación.

Todos somos conocedores de la teoría del vuelo, en bases preliminares.
Sabemos, porque esa es la palabra, que pensando en cosas felices nos elevamos por el aire. Como el Sr. Pan. (Como la bolsa del psicótico de "Belleza Americana")

Pero, profundicemos sobre dicha teoría.
Si pensamos en cosas felices, podemos volar. Nadie niega que cuando Peter pensó en Wendy con dos amigas se desnucó contra el techo. Sencillamente nos elevamos de felicidad.

El otro día en el subte hice la prueba. Un gordo feo se me sentó al lado y pensé en cosas alegres... pensé en enormes frascos de desodorante... gigantes nubes de glade volando por el aire.... inmensos aromas a bosque y pájaros cantando... Y sentí que me elevaba. La teoría funciona! Me levanté de mi asiento y chasqueando mis dedos al ritmo de la música le dije "Sos un gordo forro". Qué enorme goze.

Un moncho diría que lo importante sería darle alegría a Macarena. Macarena fue visitada por 3 brad pitts y murió por falta de oxígeno sobrevolando el planeta tierra.

Y así estamos. La teoría de Peter funciona.
Por qué no probamos todos pensar en cosas felices para elevarnos. Fuera de que Peter Pan es un irrespolsable que en vez de afrontar sus obligaciones se vista de duenda y anda haciéndose el astuto con huérfanos.

Comentarios

martín ha dicho que…
La teoría del vuelo Jaime también está buena.
Ananá ha dicho que…
Yo tengo una teoría parecida, pero no con Peter Pan - es muy infantil - sino con los patronus de Harry Potter :P
MariaN ha dicho que…
MÁS ALLÁ DE LO GRACIOSO DE ESTE RELATO,SÍ CREO Q ES POSIBLE VOLAR CUANDO UNO PIENSA EN COSAS FELICES, FELICIDADES DE TODOS LOS ESTILOS NOS PUEDEN TRANSPORTAR, CUANDO TU PENSAMIENTO SE ENFOCA EN ALGO Q REALMENTE TE HACE FELIZ YA NO ESTAS AHÍ DONDE TU CUERPO PRETENDE ,PODRÍA DECIRSE QUE LA TEORIA ES VÁLIDA.TEORIA PARA UDS... YO YA HICE MI COMPROBACIÓN EMPÍRICA
Lula ha dicho que…
teoría comprobada, hay momentos en los que único que queremos es elevaaaarnos, y así lo podemos hacer. el subte, la hora de mate matemática, toso momento es válido.

Entradas populares