Pequeño némesis

Estos días de tormenta (en Buenos Aires al menos), he tenido experiencias nefastas.

Lunes
Salgo de casa y en el palier, mientras espero el ascensor... escuché (casi imperceptible al oído humano), una risa muy particular. Era siniestra. Sabía que provenía de mi alrededor y con un instinto al peligro, me pegué a la pared y relojeé el ambiente sin moverme.

hhmmmm jejejejeje

Escuché nuevamente. Tenía que estar cerca.
Con temor pero seguro, prendí la luz del palier y la vi. UNA CUCA del tamaño de un aeropuerto internacional. No pude sino lanzar un pequeño
gritito de nena y mover mis manos con los puños apretados. Es lo que hago siempre que veo una.

Tuve que acercarme a ella para verla de cerca, porque así como me causan horror... también tengo siempre que confirmar que sean una CUCA y no un perro, un amigo o una alucinación. Lo era... y sentí nuevamente como se tentaba por mi miedo (eh... jijijijiji, putardo). "Cómo!?, putardo?!". Y la arpía respndió (zi... ñam ñam.. ejejejejeje) y corrió hacia la rendija del ascensor. Estoy re cagado ahora.

Sábado
Casa de mi abuela, almuerzo ameno. Ya habíamos terminado de comer opiparamente cuando me dispuse (como buen nieto) a levantar la mesa. Siendo que la mayoría de los comensales estaban comenzando a sufrir alucinaciones por la cantidad de alimento consumido y a desmayarse en la mesa tirando copas y recipientes, me mandé sólo a la cocina.

Pasando del comedor diario al living escuché nuevamente...

jejejejej, monigote

"Qué caraj... ?!" Giré sobre mis talones y miré alrededor... estab medio oscuro pero la esperé. Era la misma voz que había esuchado de la furcia de mi palier. Con los platos temblando sobre mis manos alejé mi cara de la cortina de una puerta que estaba PEGADA a mi cabeza y la vi... ERA LA MISMA CUCA!! Me había seguido hasta lo de mi abuela, lo sé.

Pero lo que más me horrorizó no fue su capacidad de desplazamiento, sino dos cosas:
  1. Que pudo haber viajado CONMIGO EN MI ROPA!
  2. Lo que hizo, que fue de lo peor que sufrí en mis días. Se tiró hacia atrás y dijo:

Che, ya que vas para la cocina traeme un plato.

Uds dirán "Está loco". Se equivocan... mientras me hablaba le saqué una foto. Se inclina y me habla. Vean:


Bueno... se acabó para mí.
Les aviso que me estoy yendo al norte de Groenlandia el lunes a vivir. Dicen que ahí no hay cucas, ni vida. No puedo seguir así.

Gracias a todos y saludos.
Vieja, cuando llego te mando un texto.

Comentarios

Lula ha dicho que…
mmm, yo que vos agarro al gato de la entrada anterior y lo encierro con la cuca, y que se arreglen.
martín ha dicho que…
la cuca al microondas y se finí.
Lic. Prof. Mara Osés ha dicho que…
A mi me paso algo parecido pero con una araña del tamaño de Ella:
A las 6.45 de la mañana entro al baño para peinarme, lavarme los dientes y demases antes de ir a laburar, y la veo en una esquina entre las paredes y el techo, sobre la bañera... Al instante la vio mi gato, que empezó a llamarla y a pedirme que la baje.
Busqué un secador de piso y trate de bajarla (previamente saqué al gato del baño, para que no lo pique, con lo que quedé encerrada con el monstruo)... Logré bajarla pero se escapó por el drenaje de la bañera. Así que puse el tapón para que no vuelva.

A la noche cuando me iba a bañar antes de dormir, chequee que no estuviera esperando a que saque el tapón saltarme a la cara.
Una vez dentro de la bañera corro la cortina para que no se salga el agua y la VEO... a 1 cm de mi mano, sobre la cortina.
Sali calmada pero MUY rapidamente, mojé toda la casa y busqué un plato y un vaso.
La tengo de rehén...todavía no se que hacer con ella. Algunos me dijeron que la suelte en un parque... pero SE que va a volver! Logro sacar y volver a poner el tapón de la bañera!!!
Al ha dicho que…
aJAJAJAJAJAJ es buenísimo que la cuca le tira un "monigote"

Entradas populares