Pascuas

El otro día fue Pascuas.

Gente de todas partes del mundo... de San Bernardo a San Dalias procedieron a comprar huevos y conejos de chocolate. Algunos atrevidos, los escondieron por la casa para hacerse los pillos. Muchos de ellos nunca serán encontrados y en un futuro muy lejano arqueólogos semirobóticos los descubrirarn en excavaciones, trazando sus propias hipótesis al respecto.

----------------------------------
"La teoría de los huevos sagrados"

Los humanos del siglo XX hasta el siglo XXI, drogados con cacao (una especie de alimento natural que aspiraban por el ano), solían atesorar la mezcla con leche y formar figuras similares a los huevos de las aves. Explicación de esto último se debe a que en su ignorancia científico/religiosa, al no poder descifrar si primero existieron las gallinas o los huevos, crearon un elemento irreal para darle respuesta: "Los huevos son de chocolate, por lo que seguro primero vino la gallina."

Todo documento escrito que nos de una respuesta fehaciente fue eliminado en quemas mundiales, con el famoso "Gran proceso de digitalización de la información". En vistas a preservar los árboles (vegetal del que se sabe poco), se dice que pasaron toda la información a sus computadoras robóticas e hicieron cagar todo papel y tinta existente. El problema fue que un buen día un muchacho instaló el software "Windows" en un main server mundial y éste se colgó cuando trató de abrir el buscaminas mientras hacía correr un pesado video de pornografía. Consecuencia fue que toda la información de las redes fue perdida. Un humano de la época llamado Gates fue tirado de un helicóptero al mar como castigo y el fundador de una empresa de la época (Manzana) fue quemado vivo dentro de una cpu gigante (pero de lindo diseño, en su honor).

Los huevos de chocolate sagrados (por su alto valor de explicación científica), eran escondidos dentro de sus viviendas para evitar que los cachorros humanos los consumieran sin piedad. Se dice que la adicción al cacao generó figuras como una persona de nombre "Ricardo", con deformidades faciales y sexuales. Al parecer su alto consumo de cacao provocó que su miembro se convirtiera en un alfajor."

----------------------------------

Comentarios

F. ha dicho que…
Jajajaja si se convirtió el miembro del mencionado Ricardo en alfajor, y ricardo es adicto al chocolate, significa, que se come los alfajores?
Uuuuuh, interesante.
martín ha dicho que…
Y los confites??? nadie dice nada de los confites?????
La arqueología no es lo que era.
Scarlett ha dicho que…
Yo solo quiero decir una frase conocida por todos, aparentemente, menos por mí, pero que viene al caso, ponele, y como yo nunca la había escuchado hasta ayer, y me copó porque tengo humor de prepúber, la voy a pasar a redactar a continuación:

"Más desubicado que ladilla en huevo de pascua."

Ja.
Emilia S ha dicho que…
Hola!!

Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com

Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Entradas populares