Fuerza (bruta) de ventas

Parte de mi trabajo implica llevar adelante una tarea de acción comercial. Siendo que no tengo mucho tiempo para hacer llamados y contactos, agendo toda mi gestión en un Exel.

Hace unos días, revisando dicho archivo, me sorprendí mucho al encontrarme con "otro yo" mientras leía los ingresos. Al parecer me pongo un poco agresivo a veces y lo plasmo en el recuadro de "acción del día".

Quiero dejar en claro esto: Esta forma de trabajar no la hago para después contarla a mis amigos ni porque me parezca divertido. Simplemente es mi metodología. O sea que lo que leen a continuación es 100% real.

Aquí, les dejo copiadas algunas de las entradas que más me hicieron reír de mi gestión comercial:

EMPRESA ACTIVIDAD CONTACTO SEGUIMIENTO
Cadorna S.A. Seguridad Privada Apoderado Sr. Martin 06/04: Martin ya se retiró. Agendo llamar mañana y además le dejé mis datos a la señorita que es muy amable.
Cosme SA Maderas Alicia 29/04: La palabra es "hijademilputa". La secretaria cuando le dije que era del banco perdió la memoria y no sabe dónde está Alicia ni si volverá algún día. Agendo llamar en otro momento
Loco S.R.L. Valeria 03/08: Me comuniqué pero me dicen que no está interesada en hablar. La que me atendió es bastante falsa y arpía
Bullshit S.A. Adrian 16/04: Me atendió de vuelta el infeliz de Adrián y me dijo que escriba un mail. Lo escribo para que lo vea con el Gte
Argentina S.A. Contadora | Natalia 23/11: La contadora, una forra de cuarta que ni me dio su nombre, me dice que por el momento no están interesados. Agendo para el año que viene
DDDD SRL Sra Beatriz 19/08: Me atiende Beatriz quien se nota que fuma mucho y me dice que le queda lejos.
Obviamente, saqué los nombres reales de las empresas, recorté direcciones y maté los números de teléfono. Todo lo demás es copiado y pegado del original.

---
Vender en Facebook

Comentarios

Ananá ha dicho que…
¿Qué significan el verde y el azul?
MariaN ha dicho que…
AJJAJAJAJAJA EN LA VIDA SE ME HUBIERA OCURRIDO UN SISTEMA MAS EFICAZ PARA IDENTIFICAR A LAS PERSONAS Y SABER DESPUES DE MUCHO TIEMPO CON QUIEN (REALMENTE ) ESTOY HABLANDO ...Q MEJOR Q RECORDAR Q ES UNA ARPIA O UNA AMABRE SRTA, NO SE ABORDAN DE LA MISMA MANERA... MUY BUEEENO!

Entradas populares