Conversación cerca de las 4 am

Alejo | Boy | Minister says:
sabes que pienso ahora?

[b][c=4]Ψ î ή ¢ ң Ø - [/c][c=3]Enciclopodo[/c][/b] says:
que pensas ahora?

Alejo | Boy | Minister says:
que es epselente que vivas en cordoba, pero seria genial que no quede tan lejos para estructurar esta linda amistad que estamos forjando
en una casa de herrero
llueve
y nos encontramos mojados
y todo se hace gay
entonces te digo "no soy gay flaco"
y vos me decis "yo quiero romper un culo, pero le voy a preguntar a pablo"
y te digo "si me tocas el culo te rompo la cara"
y me decis "no, el de una chica que no quiere que se le corra el maquillaje con mi semen"
ahora... la camara se aleja
y vemos una pradera
los dos agarrados de la mano corremos
libres
(pero heterosexuales)
que me decis

[b][c=4]Ψ î ή ¢ ң Ø - [/c][c=3]Enciclopodo[/c][/b] says:
mepa genial q seamos heterosexuales y q seamos libres, TODO lo demas no lo entendi

Comentarios

Ananá ha dicho que…
Veo cómo he sido sutil pero fuertemente desplazada! (léase en voz de reproche)
Pablo ha dicho que…
Qué pasa conmigo?
Tincho ha dicho que…
jajaja no fui enterado al respecto de publicar mis palabras en un espacio cybernetico publico de lectura abierta sin embargo lo apruebo ;)
Ése es mi Ale
kiero agregar AL MARGEN una especie de Slogan q intento tirar al universo q dice "por un mundo Matun"

Entradas populares