Safety Dance - el ringtone

Resulta que mi amigo personal Tomás en Shorts descubrió el tema Safety Dance, de Men Without Hats.
En realidad, no sólo descubrió la canción; desarrolló un tórrido romance con ella, llevándolo a investigar sus orígenes, versiones y referencias en la cultura popular.

Pueden ver los siguientes artículos de su blog, Alemanes en Short. Primero hace el descubrimiento; después capaz habla de otra cosa pero mecha el videíto por ahí igual:

Como verán, no fue algo suave...
Un poco en silencio y desde detrás de bambalinas, yo acompañé a este pequeño y efímero (pero intenso) fanatismo por Safety Dance. Y por eso... construí el ringtone!

Sí. Ignomanía ahora también te trae ringtones:


Creo que estamos llegando al punto en que si a alguien le preguntan "mencioná 5 cosas que te llevarías a una isla desierta" respondería "me llevo nada más que Ignomanía, y me alcanza para cubrir todo lo que necesito".

Les dejo la canción para que puedan ubicarla, si no la conocen:



Comentarios

Luxy ha dicho que…
pufff me costo, pero me acorde del tema!!! el vídeo es horrible! jajaja pero me encanta la música ochenta. fue un desafio a mi memoria. Aprobado.
Tomás en Shorts ha dicho que…
el video es horrible? pfffff! pero no entendés nada... dios...

Loco, el safety es una nueva religión ahora. alto post.

lo loco es que hace dos días me hice el ringtone y ya lo tengo en mi celu!! jaja, ahora escucho el q hiciste vos a ver si queda mejor.

gracias por seguir aportando a la filosofía de los hombres sin sombrero!
Luxy ha dicho que…
EL VIDEO ES HORRIBLEEEEEEE
Nacho! ha dicho que…
Es horrible...el post chorrea amiguísmo
Al ha dicho que…
Luxy: excelente.

Tomás en Shorts: y? el tuyo está bueno? Publicalo!

Luxy: no lo vi entero.

Nacho!: Tenés razón. A veces me olvido de que la Constitución establece que un blog debe sí o sí respetar un meticuloso proceso de selección de "otros blogs que mencionar" para que sea democrático y libre de nepotism- ah, no! Es MI blog y hago lo que quiero! Como por ej decirte que sos un pelotudo y te las tomes. Mirá como NO pasa nada por hacer eso. Geel.
Nacho! ha dicho que…
Como saltas cuando te tocan la cola tontito...
A veces me olvido que la Constitución establece que un comentario debe sí o sí respetar un meticuloso proceso de redacción y mantener un marco de respeto a su creador para que sea democrático y libre de nepotism- ah, no para..!! digo lo que se me canta en TU blog, te guste o no... LTA Alí...porque no vas a bailar con tu amigo el seiftidans, cocksucker!
PD: el Safety Dance es horrible, lo banco a http://espiriturock.blogspot.com/

Entradas populares