5 grandes frases del rock argentino

No, no son las cinco mejores, son cinco grandes. Probablemente haya mejores, sólo que ahora no se me ocurrieron.
Cortesía ignómana: puse las canciones, para que puedan escucharlas.

Como siempre, el orden no indica más "mejorez".

- Tengo mi funny pinga for your little chichachicha

Los amigos de Illya Kuryaki and the Valderramas sabían hacer estas composiciones líricas de alto impacto.
Sobre todo considerando que a esa frase le sigue un "UH-AH, UH-AH"

Surge de esta canción definiciones como "funny pinga" o "chichachicha" que deberían entrar cuanto antes a nuestro lenguaje cotidiano.




- Un hombre alado extraña la tierra

Y clah. Frase para tirar en el status de Facebook y simplemente sentarse a ver cómo la gente pone "Me gusta" y las chicas opinan.





- Cuchufrito habichuela hot tamale trucha al escabeche

Qué grande el amigo Kevin con su tema Guacamole. Corría el verano del año... no se de qué año. Pero encontrábame con el amigo Pablo en un campo y oímos esta letra. Y dijimos "qué caraj, esto es genial".




- Voy a ponerte esa guitarra de sombrero

O sea... a estos pibes no les importa nada.




- Brindo porque me olvido los motivos porque brindo

¡¡Cuánta rima pedorra que hace Calamaro!! Pero son GENIALES. Podría poner frase tras frase acá que siempre quedarían bien.




-
Próximamente, si me acuerdo y me pongo las pilas, grandes frases del rock internacional. O frases que propongan los lectores ignómanos y estén buenas.

Comentarios

martín ha dicho que…
"Lo regalado es mío y se acabó, no lo devuelvo." de los baba.
Anónimo ha dicho que…
"¿Tienes una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West


Es de una actriz Estadounidense nacida en 1893, y fue considerada la primer simbolo sexual del cine! tiene otras frases muy buenas también!

Gurusto
horace ha dicho que…
la que no me puedo olvidar, si bien no esta en una cancion, pero si es una frase del rock es: Gracias....Totales!!! de Soda Stereo en su ultimo concierto

Entradas populares