Lo que NO, a un suegro

Hay muchas frases poco felices que deben evitarse frente a un suegro.
Estas son tan sólo... algunas de ellas:


"Don Alberto, no se preocupe si la traigo tarde a Natalia después del cine. Con la inseguridad que hay no vamos a estar dando vueltas por la calle..."

Te la vas a llevar a un telo y darle bomba hasta que se termine el turno. Sos un animal.

"Gorda, no me gusta que le hables así a tu papá. Ya te dije que igual no va a cambiar"


Estuviste diciendo que tu suegro es un viejo cuadrado y ahora lo largaste delante de él. Si fueras más pelotudo tendrías la bragueta baja.

"No Carlos, yo no opino sobre la inseguridad en base a los comentarios que haga una ignorante como Susana Giménez"

Si te preguntó al respecto es porque él SÍ lo hace. O sea, le dijiste pelotudo influenciable de la clase media baja a tu suegro. Bien!

"Si me pregunta a mí, este es un día ideal para tomarse unas frescas en el río y ver pasar la materia prima argentina"

Ah bueh.. vos sos un erudito del tacto. Le dijiste que te querés poner en pedo mirando los culos que van y vienen. Bárbaro.

"Estoy seriamente pensando en dejar esa empresa maldita y dedicarme a lo mío"

Esto es relativo. Si "lo tuyo" es algo relacionado con el arte o con vender aire... puede que te estés metiendo en una eterna mirada de reproche. Fijate de no subirte al ascensor y escuchar de tu suegro mientras se cierra la puerta "Este pibe es un hippie de mierda".

"Sí, yo la quiero mucho a su hija. Es tierna"

Estás haciendo un asado a la tierra en slip... en cualquier momento una brasa te agarra el paquete flaco. El adjetivo "tierna" debe evitarse con cualquier descripción delante de un suegro.

"Pupi, contale a tu papá el otro día que me crucé con tu vieja y tu hermana"

De vuelta con lo mismo tigre. "Tu vieja" y/o "tu hermana" suena mal en cualquier situación/oración. Cambiá el lenguaje urgente o vas a aparecer en un cartón de leche.
Nos violentamos un poco?

"Lamento que Ud se pierda del culo de su hija, porque me cae bien y no sabe lo que es"

"Si su hija queda embarazada yo voy a ser el primero en salir cagando"

"De haber sabido que usted era el padre me mandaba a mudar. No está tan buena"

"Ya veo a quien salió tan bruta su hija"

"Mirando a su mujer, veo de dónde sacó tremendas tetas su hija"

"Si su hija va a quedar como su mujer cuando crezca, lo molesto con el tel de citytax"

"Si su mujer petea como su hija, dejeme estrechar su mano"

"Ud me cae muy bien. Si su hija tuviera más tetas me comprometería"

"Hágame la segunda esta noche que tengo 2 gatos en casa y tengo que zafar temprano"

¿Se les ocurre alguna otra frase que no deba decirse NUNCA delante de un suegro?

Comentarios

Lord Cheseline ha dicho que…
"aca le traigo la nena,don carlos... y no se preocupe que ya se la dejo bien garchadita"
Bingo ha dicho que…
Jaja decir eso si es ser bruto!!!!!
Hank S. ha dicho que…
no estoy seguro, pero se le puede decir que uno lee ignomania?
Minister ha dicho que…
Lord Cheeseline: Es una buena frase, honesta y limpia. Don Carlos no tiene de qué preocuparse si temía que se la traigas con el termo lleno y no duerma en toda la noche.

Bingo: Ud y sus comentarios positivos, es un prodigio.

Hank S.: Creo que decirle a un suegro que se lee Ignomanía sería refrescante. Somos un selecto grupo social los que lo hacemos y consumimos.
MariaN ha dicho que…
ANTES DE HACERTE LA/EL GRACIOSA/O Y DECIR : "SABES LO Q ES UN ARQUITECTO? ... UN FLACO Q ES MUY MACHO PARA SER DECORADOR , PERO MUY MARICON PARA SER INGENIERO"...ASEGURATE Q ÉL NO LO SEA.

Entradas populares