9 grandes combinaciones del mundo

¿Notaron alguna vez cómo en el mundo muchas de las cosas que más gozamos son combinaciones de otros elementos?

Veamos algunas:

> Jamón y queso
¡Qué sería un tostado sin esta combinación! El jamón y el queso causan ESTRAGOS, no importa si es entre dos panes, en pizza, en empanadas... pocas empanadas le ganan a una buena empanada de J&Q (Mensaje para Pablo: yo en esto tengo razón y vos no). Igual, hay formas y formas de hacer empanadas de J&Q: bloque de queso envuelto en jamón (no es mala, pero no es mi favorita); todo triturado hecha una pasta loca (me embola este método); o LA MEJOR, que es ambos ingredientes cortados en cubitos.



> Whisky y jazz
Esta combinación no es conocida ni apreciada por todo el mundo. No toda la gente sabe apreciar un buen whisky, y no toda la gente sabe apreciar un buen jazz. De todas formas, si a esta combinación le agregás sillón y clima invernal... es imbatible.


> Venus y HBO
Qué se yo... por lo poco usual. Igual, NADIE accede a esta combinación regularmente.


> Armas y rosas
Porque es con lo que uno puede ir a la Ciudad Paraíso, en donde el pasto es verde y las chicas son lindas. Además, te dan la bienvenida a la jungla mientras es noviembre y llueve y bailás con el señor Piedramarrón, todo después de haberla matado a pesar de amarla.


> Parrilla, carne y vino tinto
¿Qué mejor forma de demostrarle al mundo que las cosas son geniales que haciendo un asado? Si lo mirás desde cierto punto de vista, el asado tiene un montón de cosas que suman puntos: amigos, alcohol, animales muertos, fuego, artefactos de metal...
 

> Tiempo libre y viaje
Estas cosas por separado son notablemente distintas. O sea... si estoy de viaje pero sin tiempo libre, no está bueno. "Conocer" tal ciudad porque la vi desde arriba de un tacho entre el hotel y el aeropuerto no suma. 
Si estoy con tiempo libre pero no me puedo ir de viaje... está bien, pero capaz sería mejor irse de viaje. Y si el motivo por el que no me puedo ir que porque TENGO que hacer algo, no es tiempo libre.
 

> Corriente alterna y Corriente contínua
Y claro, si mencionábamos la combineta armas + rosas había que hablar de ÉSTA. Es muy buena combinación porque te da la posibilidad de estar devuelta de negro, tomar la autopista al infierno o hablar sobre el golpe del trueno, todo llegando a la conclusión de que las chicas tienen ritmo.


> Invierno y frazada
Invierno. Afuera hace 1ºC. El viento silba entre los edificios y golpea las ventanas. El cielo está gris. Los árboles están sin hojas. Y vos con una frazada de esas pesadas, con 1/4 kg de helado de dulce de leche y americana y toda la temporada 3 de Dr. House por delante. IMPECABLE.


> Trinidad y Tobago
O sea, nunca estuve ahí. Pero un lugar con un lugar con paisajes como la foto de abajo no puede ser malo.

¿Hay otras combinaciones que valga la pena mencionar?

Comentarios

Tuky ha dicho que…
"Trinidad y Tobago" jajaja me mató esa
Pablo ha dicho que…
jamón y queso?, no aprendés más eh, Queso y Cebolla es una mejor combinación y te los escribo con mayúsculas porque así deberían escribirse.

Te tiro otra combinación: Hipolito Vieytes, eh, no sé por qué pero me cae muy bien
Ananá ha dicho que…
Buena idea el ranking de combos, sorbetodo porq ya no publican taaaaaaan seguido como antes. Tiro algunas:

- Vicente López y Planes (los tres :P)
- Tomate y lechuga
- Fernet con Coca
- sal y pimienta
Ananá ha dicho que…
PD: Soy la número 4 en el ranking!! Voy a hacer mérito para posicionarme
Garcia Lautaro ha dicho que…
ganas de cagar y revista (o cualquier cosa q haga salir el sorete mas lento, porque digan lo q digan.. mientras mas lento cagas es mejor
ah, y también me gusta el tomate con fideos (juntos)
Tincho ha dicho que…
me parece un INSULTO que no hayan puesto Vodka y NFSpeed
Lula ha dicho que…
gin y tónica, helado de dulce d leche con merenguitos (unos que mágicamente no se humedecen con el helado), la ruta y la noche, y si irremediablemente hay que ordenar que sea con música. take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are prettyyyyyyyyy.
Vilma ha dicho que…
Jamón y queso TIENE LA POSTA.
Gancia&Sprite
Fernet&Coca

muy alcohólico mi comentario pero.. no hay uno sin dos, en ese caso.
Paula ha dicho que…
Pizza de delivery y cerveza y viernes a la noche?
Anónimo ha dicho que…
Como nadie dijo Fernet y coca? ¡¿CÓMO?!
Pablo ha dicho que…
Ya lo dijeron
Al ha dicho que…
Che, qué buenas respuestas!! Esto probablemente genere un post más...
Dana Eva ha dicho que…
lluvia y cuchara...
Lord Cheseline ha dicho que…
un sandwich de rucula y jamon crudo, con una cerveza es LA POSTA
martín ha dicho que…
agua tónica (muy fría) + alfajor fantoche negro.
no es un chiste.
Diego ha dicho que…
Una de las mejores combinaciones sería la del cierre (cremallera) y el boton del pantalon.
Que hariamos si solo estuviese el cierre y no el boton?
Diego ha dicho que…
Una de las mejores combinaciones sería la del cierre (cremallera) y el boton del pantalon.
Que hariamos si solo estuviese el cierre y no el boton?
Bingo ha dicho que…
Mi comida favorita, pan con jamos y queso amarilo DELICIOSO la mejor combinacion del mundo :)

Entradas populares