Benzoato de potasio

Brillante:



Célebre diálogo...
Congul = Yogur congelado.

Comentarios

Madame ha dicho que…
ah, excelente
Hank S. ha dicho que…
un post --------> QUE BIEN
no es la 3ra parte de "aquel jueves" ----------> QUE MAL
Mathew ha dicho que…
Los Simpsons Rules
aunque debo decir q me estoy tirando mucho a ver Padre de Familia.
Que tiene q ver mi comentario? no se
pero bue. jajaj

Saludos Ignomanos
Facu Chaile ha dicho que…
jaja simplemente genial...

http://unbarcitocualquiera.blogspot.com/

cordialmente los invito a pasar!
Lord Cheseline ha dicho que…
que lastima que siguen asesinando a los simpson temporada tras temporada. despues de la temporada 12 contas con los dedos de la mano los capitulos buenos
Al ha dicho que…
Madame: excelente indeed.

Hank S.: si querés le hacemos un piquete a Pablo...

Mathew: puff, ni hablar, yo también. Saludos ignómanos para vos tu familia.

Facu: me pegué una vuelta, suerte con tu búsqueda de trabajo!

Lord Cheseline: con los dedos de la mano contás escenas buenas, capítulos enteros buenos desde la temporada 10 que no hay.
Lord Cheseline ha dicho que…
si que tenes capitulos buenos, entre la temporada 11 y 12 tenes capitulos como el que homero se saca el crayon del cerebro y es inteligente, el que lisa vive arriba de un arbol y, a mi gusto, uno de los capitulos del top ten, en la temporada 12 tenes la trilogia del error. hay varios mas, pero no es la idea detallar todos los capitulos copados
Al ha dicho que…
Lord Cheseline: el de Homero con el crayón en la cabeza es malísimo, pero tiene algunas cosas buenas. No es al revés.

Entradas populares