Un viejo amigo reinventado

Me compré un Kinder.
Cada tanto lo hago... me gusta tanto el chocolate del Kinder como el juguetito que viene adentro. Una vez me tocó un avioncito GENIAL.

Cuestión que le señalé al kiosquero la caja de Kinder Joy y le dije "y también dame un Kinder" creyendo que me llevaba uno de los de siempre.

Como dijo el Bahiano alguna vez: UO NONONONONONONO NO-NO


El Kinder Joy (nótese el "Joy" o "llói" al final) es... distinto. Lo abrís y son dos mitades, envueltas por separado. De un lado, el juguete. Hasta acá nada muy loco: en lugar de venir en ese sub-huevo amarillo, vino en otro envoltorio. Listo.
Pero del otro lado... primero te topás con una cucharita. Ahí te empezás a dar cuenta de que esto va a ser una experiencia diferente. Abrís el coso y...

Te topás con dos esferas de chocolate con cositos duros por afuera (¿chispas?) nadando en una pasta espesa. Esa pasta espesa es el clásico chocolate de Kinder. Y las esferas están hechas de otro chocolate que adentro tiene una pastita que puuuufff.

Nada. Todo. Tremendo.

Leyendo un toquesao me enteré de que en Estados Unidos el Kinder ESTÁ PROHIBIDO porque no permiten jueguetes con los comestibles... mejor, más para mí.
Parece además que en Alemania traen juguetes de mejor calidad porque hay ahí un gran mercado de coleccionistas que mueve mucha moneda. ¡Ja! Todo un mundo...

Comentarios

Pauli ha dicho que…
Coincido con vos!! Es espectacular!

Entraste a la página Ilovekinder? Ves los productos y te queres morir... me parece que nos estamos perdiendo de muchas cosas...
Ananá ha dicho que…
pero... pero... si no tiene el huevo amarillo de plástico adentro ¿cómo podés calmar los nervios abriendo y cerrando tal cosa? NO SE PUEDE! No coincido, no me gusta, aunq tampoco lo probé...
MariaN ha dicho que…
HAY Q PROBARLO!! ...ESTOY A FAVOR DE PROBAR TOOOODAS LAS GOLOSINAS, TODAS Y DE TODO EL MUNDO.
UNA SOLA QUEJA ..BAH 2 PARA EL KINDER TRADICIONAL:
1-NO ESTA BUENO Q PONGAN JUGUETITOS Q NO SE ARMAN COMO LOS COCO NO-SE-Q O LOS LEONES MARICOTAS-DE-NO-SE-DONDE.
2-TIENE GUSTO A POCO, ES DELCIIOSO PERO ES MUY FINITO Y SIEMPRE ME QUEDOCON GANAS DE MAS.
Lula ha dicho que…
la rompe ese kinder, me resulta poco práctico para saborearlo enfrente de los niños en el colectivo por ejemplo (?) pero el otro me sigue gustando más. abrir el huevo ese era todo un desafío.
MariaN ha dicho que…
ES GENIAL ! TREMENDO LE ROMPE EL * AL OTRO KINDER , IGUAL ME CAGARON CON EL CHOCHE POR Q ME TOCO ALGO Q NO ES PARA ARMAR... DE TODAS FORMAS ME GUSTO TANTO Q NO PUEDO ENOJARME CON JUAN CARLOS KINDER :)
Pablo ha dicho que…
Yo estoy muy enojado, no por el sabor, porque me tocó algo que siempre odié, un puto rompecabezas de MIERDA, no odio a los rompecabezas, pero dame algo que sea medianamente complicado aunque sea, no un rompecabezas de 5 piezas...

Igual Alí, como te comenté en facebook, en mi escala de valores (sí, de valores) sigue en la punta el Nutella, de hecho el chocolate oscuro que está debajo de las bolitas y del chocolate blanco tenía un sabor sospechosamente similar al nutella.

Otra crítica, podrían haberlo hecho más grande; si bien satisface momentáneamente mi adicción al chocolate, hay cosas que me satisfacen más... Nutella
Tomás en Shorts ha dicho que…
realmente muy interesante! habré de probarlo
Bingo ha dicho que…
Jaja que interesante!!!! Como cambian las cosas!!!

Entradas populares