Así son mis días

Camino y veo...

Dos hombres de traje subidos al subibaja de una plaza. Discuten acalorados el presupuesto del año de su empresa. Hablan por turnos, siempre al que le toca estar arriba.

Un civil pregunta a un policía, si es que está "al servicio de la comunidad", por qué no le da una mano para levantarse a la minita que saca fotocopias en la oficina.

Una mujer tira de la correa de su feliz perrito. Mientras el can saca su lengua con los ojos desorbitados y la mira, ella dice "te dije que no tires, en qué quedamos en casa antes de salir?". El animal responde "Vos me debés guita".

Un muchacho baila break dance sobre un cartón. Gira sobre su cabeza y golpea con una patada a un nene que mira atentamente. Mientras el crío vuela por los aires su madre aúlla "Animal!". La gente aplaude y deja monedas en el sombrero.

Un hombre ebrio apoya su botella en el piso. Le menea la cadera mirándola fijo y con las palmas de su manos le pide que no se vaya. La botella amaga a irse, el borracho llora y la botella se queda.

Una mujer abre la puerta de su auto estacionado en doble fila e impacta a un feliz ciclista que le pasa por al lado. A razón de velocidad, el mismo atraviesa la ventana de la puerta que por suerte estaba baja. El ciclista se levanta y dice "Mamá! otra vez?!"

Un colectivo se lleva puesto de costado a un hombre con paraguas y lo tira al demonio. El mismo se levanta mojado y comienza a apalear al colectivo mientras su chofer lo mira azorado. La gente del colectivo tira rosas por las ventanas.

3 floggers no dejan ver su cara por el pelo. Disfrazados de arcoiris avanzan en perfecta sincronía. Uno se transforma en brillantina y se desvanece en el aire. Los otros dos bailan con los brazos pegados al cuerpo moviendo sus gitantes pies, a modo de festejo.

Una persona disfrazada de Sólo Empanada para un taxi. El tachero al ver su tamaño le niega el viaje y sigue de largo. La empanada se queda caliente y picante.

Comentarios

Entradas populares