Seres semibióticos

A oscuras, donde nadie me ve, estuve sumergiéndome en estudios ocultos.

Mientras que mi familia pensaba que me perfeccionaba en la abogacía... no, me instruía en biografía e historia de dos ocultos seres con similitudes a lo paranormal.

"No estamos sólos", le dijo un mono al cuidador del zoológico.

Resulta ser que nuestros eruditos escritores Pablo y Alí, dieron lugar a nuevos sitios dando a conocer a dos figuras nunca antes vistas: R.A.D.E.K. y Gorek. Y siendo que yo fui moralmente excluído, decidí inmiscuirme (linda palabra) y estudiarlos. Confirmar si son dos fraudes o en serio deberíamos desviar nuestra atención hacia ellos.

Me metí en bibliotecas de todo tipo. Sobre todo de Astronomía, Metafísica y Manicura (lo de manicura fue porque me como mucho las uñas). Noté que si bien no hay información completamente clara, sí hay datos que hablan de estas formas mutantes de vida.

Si bien no son lo mismo, tienen ciertas similitudes. Ambos representan mucho más de lo que su tamaño indica. Ambos simbolizan, pero no son. Los dos implican, pero no lo dicen. O sea, nada positivo ni negativo, sino todo lo contrario.
Un ser pequeño, cuya mueca dental lo delata: En realidad sonríe y se desvive en ira, a la vez. Al parecer sin límites humanos. No está comprendido por leyes lógicas, sino por todos aquellos horizontes que no comprendemos. Ejemplo de ello, es el hecho de que entre sus capacidades encontramos:
- Se creó a sí mismo
- No se encuentra medido por las consecuencias
- Puede hacer, más de lo que desea explicar

Su misión, de acuerdo a lo que los más antiguos pueblos de Egipto dibujaron en sus pirámides: violar anal y mentalmente todo aquello pasado, contemporáneo y futuro. Dicen que hay seres que aún no nacieron pero cuando lo hagan ya sentirán dolor de cabeza y de ano, mientras Radek ríe.

Mejor conocido como "El varón de la traslación", forma parte de un universo paralelo. Su base, su misión es CONQUISTAR. Algo ligeramente similar a la de Radek, pero más amplio y profundo. Gorek debe plantar su bandera en todo aquello que permita (o no), ser clavado y establecido como suyo.

Algunos de sus lineamientos generales son:
- Llega al mundo para quedarse
- Una vez aquí, se dispone a conocerlo
- Paso siguiente: la eterna conquista.

Gorek visualmente es un claro ejemplo de la palabra: soberbia. Sus ojos amenazantes, su boca cubierta por un velo negro que indica cierta identidad oculta y final (pero principalmente), el rayo que cruza su orgulloso pecho. Dicen las escrituras de Grecia, que su rayo no es casual ni natural. Al parecer el mismo Zeus quizo deshacerse de él luego de una mala jugada de póker. Pero fiel a su personalidad, Gorek dicen que dio un paso al frente y tiró las cartas sobre la barba del DIOS vociferando: Dame con todo lo que tengas, putardo.

Si bien ambas almas (Radek y Gorek), no nacieron en la misma época, sus caminos se cruzaron en más de una oportunidad. Con objetivos enfrentados no fue fácil coincidir en opiniones vitales... Hablamos de Fideos o Ravioles, al horno o la parrila y verdad o consecuencia.
Épicas batallas fueron libradas en el pasado (la última, hace media hora aprox). Muchos perecieron a sus alrededores, alimentos sobre todo. Pueblos sufrieron su paso y gigantes huyeron de sus enfrentamientos por pudor.

Pero hoy viven, pues ambos son de alguna manera inciertamente infinitos. Sus historias son enseñanza y metáfora a la vez. Son verdad y ficción. Son y no son. Son, o se hacen?

Una nueva puerta se abre... un pasaje al vacío... una nueva ventana del navegador.
Bienvenidos lectores de Ignomanía (niñas, niños y autobots), a seguirlos de cerca sin encandilarse.

Comentarios

Tomás en Shorts ha dicho que…
aguante gorek... obvio
Pablo ha dicho que…
No me hago ningún problema, digas lo que digas Radek ya te mató, yo lo sé, él lo sabe, vos lo sabés, Alí lo sabe, los Rolling Stones lo saben.
Pablo ha dicho que…
Y ojo, por que así como me ves en la foto soy cuando estoy relajado, tranquilo y feliz.
Bingo ha dicho que…
Que bueno el "El varón de la traslación! jeje!
Al ha dicho que…
Radek es un careta.
MariaN ha dicho que…
OK ...TODO MUY LINDO, PERO ACA LA PREGUNTA ES CUANRO TENEMOS Q ESPERAR PARA VER VIOLENCIA EXPLICITA?

Entradas populares