Lanza-can

Desde pequeño practico un deporte: Lanzar mis perros a una pileta o lago cercano. Previamente verifico que sepan nadar, que no tengan rabia y que hasta algún punto, les parezca divertido.

Guarda! No me vengan con que "Eso esta mal" y/o "Sos un forro", porque si me conocieran sabrían que soy incapaz de lastimar un animal. Realmente. Es jugar con ellos.

Aquí una foto de mi última práctica, con un ovejero que tengo:


Fuera de que posta le cabe, es el perro más grande que tuve y es sinceramente PESADÍSIMO. Lo cual implicó joderme un brazo. Que al día de la fecha me duele.

Acá está la cara de "Sos un tarado" que me puso después:



Quiero dejar en claro que esto NO ES UNA RECOMENDACIÓN IGNÓMANA. Funciona sólo como un breve artículo de diversión. Toda aquella acción que realice cualquiera que pueda implicar lastimar a un animal, si me entero... se va a pudrir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mira al maricon correr en la 1er. foto!!! se le ve el pie a la derecha
Oceano ha dicho que…
yo hice lo mismo con una amiga... y jamas me volvio a lamer la mano...

Chucu Chucu Fiu Fiu.
MariaN ha dicho que…
JAJAJAJA LA CARA DEL PICHICHO LO DICE TODO.

NACHO: ACA SE TRATA DE MOJAR A PICHICHO NO SEAS TAN SEVERO.

Entradas populares