La bola en MÍ ingle...

El martes fui a jugar al tenis y me comí un pelotazo en el pedazo.
La mejor forma es decirlo, es de una.

Todavía lo tengo presente, creo que para siempre estará en mi mente.

Entré a la cancha temprano. Lo cual me dio lugar para hacerlo lentamente, con cara de despreocupado pateando piedritas. Raqueta colgada en la espalda con cinta a través del pecho.

Los jugadores restantes llegan. Es tenis dobles. Mi compañero y yo vamos perdiendo, pero mejorando progresivamente nuestro juego.

En una bola cruzada, salgo de mi posición corriendo a la red (es mi oportunidad). Agitando mi raqueta hacia un costado, veo cómo veloz se acerca mi contrincante a la red de su lado. Visualiza la pelota y me mira a mí (que tengo cara de "en qué estás pensando?!?!"). Se pone de costado y conecta con fuerza de revés hacia abajo.

De aquí en más, cámara lenta.

Gira sobre su propio eje el demonio amarillo y blanco. Cruza la red fuera de foco, por ahora sólo puedo ver los enrojecidos ojos de mi asesino personal y su sonrisa con todos sus malditos dientes brillando. Corro un pie a lo Maicol y quiebro cadera. Aleteo con mi raqueta. La esfera del mal cada vez más cerca y el golpe final: Salto hacia un costado. Hacia el costado que viene. Más cerca. Me roza la bragueta...Ahora imágenes de mi vida por mi mente: Mi mamá leyéndome cuentos de duendes. Mi papá me regala una bicicleta. Me sumerjo en la primer ola de mi vida. Me vuelo un diente con una puerta y lloro. Una nena me sonríe en el subte. Chocotorta para mi cumpleaños. Me hago el rana con un compañero del cole y él se caga haciéndome zafar de una golpiza. Mi primer porla con Natalia Oreiro. Mi mejor sapito con una piedrita. Me vuelco jugo en medio de una reunión en el trabajo. Me como un sánguch con Mayoliva.... Me despierto abrazado a un peluche.

IMPACTO.

Todo se vuelve negro... gris.... blanco....

Me imagino corriendo por una pradera juntando margaritas con dorados cabellos, cantando baladas que hablan del abecedario. Giro sobre mí mismo y puedo respirar, puedo volar... pero QUÉ CARAJO! SOY LA NOVICIA REBELDE!!! Miro mi entrepierna y encuentro la respuesta: No hay nada.


Abro mis ojos y tengo a mis co-equipers a mi alrededor con las manos en la cintura. Con lágrimas en mis mejillas, aferrado a mi entrepierna hecho una pelotita humana y aún con los ojos entrecerrados alcanzo a susurrar: "Creo que me voló la poronga.... Ahg.... Ayúdenme a buscarla."

Comentarios

Mariann ha dicho que…
jajajajajjajajajajajjajajajaja


hajjajajajjajajajajjaja
jajajjaja
Al ha dicho que…
BOLUDO una vez me pasó!!! Y con una bola de rugby! Onda.. LA BOLA EN LA INGLE!!
Es un bajón.
Anónimo ha dicho que…
primerA ola!!!!!!!!!!!! cual es tu problema??!!
Minister ha dicho que…
Mariann: Me alegra que puedas reír con mi dolor.

Al: JAJAJA Esa es una historia que bien podrías narrarnos.

Anónimo: Me tomo el atrevimiento de mandarte a la reconcha de tu puta madre. Fijate cómo lo escribí y avisame por favor.
Anónimo ha dicho que…
Eso lo escribiste bien.
Empecinarse en los errores y ofenderse, así se aprende, eh?
Minister ha dicho que…
Anónimo:
1.- Lo escribí mal, so... Jackpot for me.
2.- La idea es que se comente sobre la narración y en un segundo plano, sobre los errores.

Si manejás ese criterio te vas a comer menos puteadas.
MariaN ha dicho que…
AJAJAJAJAJAJJAJA NO ME ESTOY RIENDO DE TU DOLOR AJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA NUNCA HARIA ESO!!!

MARAVILLOSO MARAVILLOSO!!! AJAJAJAJ ESE ULTIMO FUE PARA ANONIMO ,ME GUSTA CUANDO SE POENEN LAS COSAS EN SU LUGAR,Y HABLANDO DE ESO ESPERO Q HAYAS PODIDO PONER TU "ASUNTO" DE NUEVO EN SU LUGAR.
Unknown ha dicho que…
JJAJAJA! QUE DOLOR! a mi me paso, pero con futbol, imaginate: Soy el portero de mi equipo, y vamos perdiendo por 2 a 1 en la final de nuestro campeonato. de repente: tiro libre desde el borde del area para el equipo contrario, pelotazo cruzado a un angulo bajo, que rebota en el pie de un defensa mio, el balon se eleva. pero con gran velocidad,y aqui aparesco, estoy arrodillado en la linea y de repente la veo volar en camara lenta. Vi pasar toda mi vida por mis ojos, no recuerdo bien que pense, pero derepente, un dolor indescriptible aparece en mi entrepierna, recuerdo que pense "Esto no es bueno" y luego, todo se pone blanco, quedo escuchando un PIIIIIII largo y agudo. Abro los ojos y todos me estan mirando. pelotaso en el pedazo. asi finalisa mi historia, la cual recordare toda mi vida...
Unknown ha dicho que…
JJAJAJA! QUE DOLOR! a mi me paso, pero con futbol, imaginate: Soy el portero de mi equipo, y vamos perdiendo por 2 a 1 en la final de nuestro campeonato. de repente: tiro libre desde el borde del area para el equipo contrario, pelotazo cruzado a un angulo bajo, que rebota en el pie de un defensa mio, el balon se eleva. pero con gran velocidad,y aqui aparesco, estoy arrodillado en la linea y de repente la veo volar en camara lenta. Vi pasar toda mi vida por mis ojos, no recuerdo bien que pense, pero derepente, un dolor indescriptible aparece en mi entrepierna, recuerdo que pense "Esto no es bueno" y luego, todo se pone blanco, quedo escuchando un PIIIIIII largo y agudo. Abro los ojos y todos me estan mirando. pelotaso en el pedazo. asi finalisa mi historia, la cual recordare toda mi vida...

Entradas populares