FraseS de película - 04-Nov-09

- 1955 Biff: Now why don't you make like a tree and get out of here?
- 2015 Biff: It's leave, you idiot! "Make like a tree, and leave." You sound like a damn fool when you say it wrong!

Traducción
:

- 1955 Biff: Asi que por qué no rompes una taza y te largas de aquí?
- 2015 Biff: ¡Y se va a su casa! Rompe una taza y se va a su casa. Suenas como un imbécil cuando lo dices.

"Back to the Future II", probablemente una de las mejores películas y (claro!), mejores trilogías jamás creadas.

Esta magistral comedia/ciencia ficción, es claramente una de la grandes obras del amigo Robert Zemeckis, un tipazo.

Creo que hasta sería insultante tener que narrar una sinópsis sobre la historia de la película peeeero... Trata sobre un jóven muchacho (Michael Fox), quien por accidente termina siendo el conejillo de indias del último experimento de su amigo el Profesor Emmet Brown (Christopher Lloyd): Una máquina del tiempo.
En la primer película simplemente viaja al pasado por accidente y logra volver al futuro gracias al famoso rayo que pega en el reloj. Pero ya en la segunda debe hacerlo por necesidad. Cuando su amigo Brown aparece de la nada y le dice "Son tus hijos Marty... tenemos que hacer algo por tus hijos"; se refiere a realizar un viaje al futuro para rescatarlos, aún no nacidos.

Más allá de ser una gran película, es como Karate Kid: HAY... QUEVERLA... EN ESPAÑOL. Creo que mi hermana y yo podemos ir a un concurso por sabér de memoria todos los diálogos.

Sin ir más lejos, elegí una conversación estupenda entre el mismo personaje (el del pasado y el del futuro), justamente porque representa el corazón de la película. Pero tranquilamente puedo regalarles/recordarles unas frases que quedarán estoicas, puras y mágicas por siempre:
  1. Nunca más... me llamarás... Ga- PAFF!
  2. Odio el estiércol!!
  3. Estás muerto hijode-!!
  4. ¿Me casé en la Capilla del amor?
  5. A donde vamos no se necesitan... calles.
Aquéllos estupendos ignómanos que tengan lo que hace falta, pueden jugar a descubrir quienes son los personajes que las dicen.

Por esto y mucho, muchísimo más que no llego a decir en palabras... le doy a "Back to the Future II", una puntuación perfecta de: PELÍCULA IGNÓMANA

Dicho esto, una novedad: La sección de "Frase de película", se cierra temporalmente. Dando lugar a una nueva tendencia de los miércoles: "El Top5, de Ignomanía".

No se lo pierdan. Comenzará el miércoles que viene, si es que no nos arrepentimos o sucede algo totalmente fortuito como: que cambiemos de opinión.

Comentarios

Lord Cheseline ha dicho que…
Todo bien, pero la película es de Robert Zemeckis, no de George Lucas. Son las 3 excelentes, pero la mejor es la primera, es una trilogía que marco varias generaciones.
Anónimo ha dicho que…
- Nunca más... me llamarás... Ga- PAFF!
Claramente fue marty

- Odio el estiércol!!
Biff?

- Estás muerto hijode-!!
Biff de nuevo

- ¿Me casé en la Capilla del amor?
Jennifer

- A donde vamos no se necesitan... calles.
Obviamente el doc

Que peliculon, "quien dijo que las 2das. partes son malas?"
Ananá ha dicho que…
¿Y el capi de Alejo y Valentina q lo parodia? Tb está genial el viejo diciendo "Tengo chaleco viteh" muletilla q se repite en tooooda la saga dp sin sentido. Buena peli, muy buena.
Lula ha dicho que…
Yo estaba enamorada de Michael Fox en la peli. Y la veo cada vez que la repiten, mi hermano corre a avisarme siempre. Encima, nigunla de las tres es mala, son geniales!
Anónimo ha dicho que…
primerA película!!!!!!!!!!!!!!!
Bingo ha dicho que…
Back to the Future II es definitivamente mi película favorita! De todos los tiempos! =)
Oceano ha dicho que…
y pensar que queria la campera autosecante, las zapatillas nike, y el skate flotante... me tenia que conformar con una de jean, flechas y una tabla Tony Hawk....


Que jolin de pelicula....

Entradas populares