Entregar los lentes de Sole

Acabo de recibir el siguiente SMS:

Hola Sole! Vas a estar hoy tipo 9? Paso x ahi te saludo y busco los lentes de sol?

Yo:
- No soy Sole
- No voy a estar tipo 9
- No tengo lentes de sol para entregar

En ese contexto, mis opciones son:
a) Responder "Hola! obvio, pasate..." y nunca enterarme de qué pasó
b) Responder "Hola! obvio, pasate... me pongo mi tanga sabor a maracuyá" y nunca enterarme de qué pasó
c) Responder "Tipo 9 no, pero venite a la medianoche y traé una cabeza de murciélago que te muestro algo genial"
d) Llamar y cuando atienda pasarle un extracto de la película Misión Imposible
e) Enviarle a partir de ahora y diariamente durante un año la foto de una misma esquina
f) Enviarle una foto con unos lentes de sol cerca de la hornalla y decirle "Mandame $5000 o las gafas son boleta"
g) Responder "Si venís lo saludás a este de acá" y poner en evidencia que no soy Sole.
h) No responder una mierda

Creo que voy a optar por la última, pero... sería gracioso.


Comentarios

Pablo ha dicho que…
Jajajajaja, genial, cuando lo lei en el trabajo por mail (a los grosos nos llega un mail) estaba embalado con comentar, puse responder, escribi todo y dije... si mando este mail no se pone ningun comentario.

En fin, yo hubiera elegido la B, la C, o la E, son las mejores, sobre todo la E, te juro que me llega a pasar eso y me cago en las patas, llego a pasar por esa esquina y me agarra un síncope.
Lula ha dicho que…
Jajajajaja a mi una vez me mandaron un mensaje con una alta despedida re emotiva, y no tenía crédito para decir que no era 'Eze' ni para joder a quien sea que hubiera mandado. Y la E, hace la E! Jajajaja saludos.
Lula ha dicho que…
Jajajajaja a mi una vez me mandaron un mensaje con una alta despedida re emotiva, y no tenía crédito para decir que no era 'Eze' ni para joder a quien sea que hubiera mandado. Y la E, hace la E! Jajajaja saludos.

Entradas populares