MCs y sus DDJJ

Revelaciones!

Lotro día mirando videos en Vh1 (único canal de música medianamente respetable), quedé iluminado por un par de videos de Hip Hop. Como todos saben, desde que se inventó el rap de USA (en paralelo con la cumbia de Argentina), se pasó por 3 etapas fundamentales en ambos estilos musicales para sus letras y video clips:
  1. Somos delincuentes. Vamos a confesar todos nuestros crímenes.
  2. Somos winners. Te contamos la cantidad de minitas que nos comemos.
  3. Somos millonarios. Calate la pilcha. Chequeá las alajas. Fichá la nave.
Y con esto último, llegué a una conclusión: Esta gente tiene la incontrolable necesidad de comentar sus proezas publicamente, como en algún grupo de autoayuda. Probablemente por venir de una infancia penosa y llena de complejos.

Como sea, el tema divertido es el siguiente y de aquí el título de esta nota.

Los MCs (Masters Of Ceremonies) no sólo tienen Djs sino que ahora a través de sus video clips parecen preparar sus DDJJ (Declaración Jurada de Bienes). Entiendo que sus contadores les pidieron que la preparen para calcular la presentación anual. Y como estos negros (literal, simbolica y casi peyorativamente hablando), han probado que sólo pueden hacerlo a través de su arte no queda otra que enseñar con imágenes y letras todo su patrimonio.

He aquí algunas imágenes que lo prueban:


Éste salame es "Cassidy", un rapero nativo de Philadelphia nacido en 7 de julio de 1982. Además de ser un bolas tristes a cuerda, en esta foto enviada por mail a su contador declaró haberse comprado dos colgantes de brillantes iguales. Tener dos joyas iguales como decoración es signo distintivo de otro negro cabeza como "El Diego". Esto le hizo pagar un toque más que el año pasado.


A la derecha lo tenemos al buen "Nelly", nacido el 2 de noviembre de 1974 en Austin, Texas. Además de tener nombre de niñera, es un aparato importante. Lo van a reconocer porque siempre usa una curita en la cara (pueden crear su propio material con esto, es muy fácil). En la foto lo vemos declarando tener un Ford Flex. Honesto, pero no deja de ser un pelotudo por tunear un vehículo hecho para llevar hijos a partidos de fútbol.


Último (por obvias razones), lo tenemos al baleado "50 cent" (vale más que eso, claro). Este monigote nació el 6 de julio de 1975 en Queens, New York. Nunca hizo mucho de su vida hasta que se comió 5 tiros por error. Al parecer se tropezó en la calle y se cayó de boca dentro de la vidriera de una armería. A "Eminem" le pareció copado para perfil de rapero (un visionario).


Tiene la vicera de costado porque a esa hora el sol ya está bajando y le pega de coté. No es ningún nabo. En la foto que le envió a su contador, declara tener una casa muy agradable (debe quedar en Devoto). Igual astuto el pibe, metió un candelabro para probar que no siempre tiene luz y vive a base de prenderse una vela cuando lo necesita.

Comentarios

Nacio ha dicho que…
Todas estas consecuencias o mamotretos del capitalismo, son los que engendran la violencia en el mundo.

Titeres en la obra teatral que cuenta como unos pocos (e idiotas) ganan un montón por nada, y otros, un poco mas traginados por meritos laborales, reciben las facturas a pagar, bien pero bien al dia en las puertas de sus casas.

Este sistema solo se mantiene a fuerza de guerras, balazos, misilazos, y corrupción.

Que tristeza estos negros!
Anónimo ha dicho que…
Probablemente por venir de una infancia penosa y llena de complejos.........q feo eso......sos sociologo vos??... q pena me das loco
Sabrina ha dicho que…
Simplemente Ingnómano, maravillo tu ensayo. Una de tus mejores piezas. Todavía estoy intentando parar de reirme (estoy en el laburo, asique más vale que pare o me van a dar un shot donde no me da el sol).
Minister ha dicho que…
Ok, vamos por partes.

Nachio: Totalmente de acuerdo. Tanto así, como que Tiger Woods se haga multimillonario con un palo de golf o cualquier "Messi" nade en oro por patear una pelota sin saber hablar.
Claro que todos consumimos el deporte y la música de estos mamarrachos de a oleadas.

Anónimo: Fijate qué poronga soy que pude borrar tu comentario y prefiero contestarte. No soy sociólogo y te comento que no hace falta serlo para opinar. Fuera de esto, la nota es de un perfil humorístico. Si así te tomás el humor, te diría que vayas a criticarle a Les Luthiers porque tienen un instrumento hecho con un inodoro. Vos no me das pena, me parecés un pobre pelotudo y encima.. "anónimo".

Sabrina: Estupendo que te haya gustado, era el objetivo final de la nota!!! Seguimos trabajando para crear sonrisas ignómanas!
cecilia ha dicho que…
Siempre tienen un Anonimo que los bardea.. Ustedes no haran como "Osito" que llama a los periodistas para que la agarren a los besos "in fraganti" con un fulano de Wilde? (el ejemplo es de fantasia.. se me ocurrio mientras pensaba en lo graciosos que son)
Sigan asi, que yo soy fiel seguidora desde que mi pelota (Cuak) me paso la pagina

Entradas populares