Frase de película - 14-oct-09

Sell my guitars? Would you tell Picasso to sell his guitars?

Traducción: ¿Vender mis guitarras? ¿Le dirías a Picasso que venda sus guitarras?

La frase está sacada de Escuela de Rock, en la que actúa Jack Black.
Aaah sí, Jack Black. No... no hace buenas películas. Escuela de Rock no es la excepción a la regla, pero una cosa positiva que tiene es que están toda la película escuchando / tocando temas de Zeppelin, AC/DC y demás. Eso es bueno.

Este muchacho debe ser muy amigo de Ben Stiller porque siempre andan juntos en películas cuyas frases ya van a llegar a Ignomanía.

Adicionalmente, en Escuela de Rock actúa Joan Cusack quien es hermana de John Cusack y son ambos hijos de, evidentemente, una pareja de idiotas (o muy capos, todavía no me decidí). Esta muchacha ha sido muy atractiva en algún momento pero ahora hace ya mucho que no lo es.

Escuela de Rock sabe llevarse unos buenos dos Als:
Al - Al

Comentarios

Ceci ha dicho que…
Dos Als? pero qué poquito... yo la vi varias veces, no se por que pero cada vez que la pasan en la tele, me engancho.
Anónimo ha dicho que…
que VERGA de pelicula,.,.

Es todo lo que tengo que decir,.,.
Minister ha dicho que…
Tengo 2 comentarios para hacer:

1.- La película NO es buena, pero también me engancho cuando la dan. Jack Black camina por una cornisa entre una patada en la pera y una palmada en la espalda. Ben Stiller se merece una golpiza diaria. Los Cusak son gente agradable y sólo hacen películas de medio pelo para abajo. Demasiado yankis.

2.- "Ceci" y "Nacho" obviamente se sacaron la foto de su perfil juntos. Están mirando un hormiguero? O de espaldas uno con otro, en un video clip de Enya?
Al ha dicho que…
Ceci: engancha, sí. Pero no da para más de dos Als.

Nacho: mhmmmno, no se si es tan terrible.

Ministro: comparto lo de Jack Black.
Las fotos de perfil de esta gente... es verdad, deben estar mirando un hormiguero.

Entradas populares