Escenas a mí no, nena.

La vida, el mero paso del tiempo, los logros, los fracasos... y por sobre todas las cosas: el sexo femenino; nos enseña todos los días y nos hacemos más sabios a cada segundo.

Yo particularmente no puedo decir que sea un erudito en el tema, pero sí que aprendí con un par de golpes algunas cosas interesantes. Me ha pasado de tener parejas que me cagaran, que se le tiraran a amigos, que al conocerlas estuvieran con otro y fuera yo quien las robaba. Que lloraran por mí y me insultaran. Que me descartaran antes de dejarme abrir la boca para saludar y que una vez que la abriera dijeran "es bastante.. menos.. pelotudo... SOBRIO".

Pero algo que es casi imposible es luchar contra el psicopateo femenino. Porque a veces, más veces que los hombres, una mujer es capaz de sacar armas nucleares para pelear una discusión mundana. He visto, delante de mis ojos y ante pequeños hombres víctimas de esto, mujeres sacar una ametralladora para aniquilar una hormiga...

Ejemplo: Ante que el hombre revelara sus miedos, sus vulnerabilidades (a veces como técnica de seducción para mostrarse sentimental), las mujeres anotan todo y en el momento justo mantendrán firme su mano para aplicar con dureza una patada en los testículos.

- Pobre boludo: Yo siempre temí que me consideraran un fracasado.
- Mujer-demonio: Aahh.. nooooo ¿Por qué pensás asíiiiiii? Si no lo sos!! Para nada!!!

- Pobre boludo: Mirá, el viernes posta prefiero salir con los muchachos y el sábado descansar en vez de ir al bautismo del hijo de la hermana del vecino de tu prima.
- Mujer-demonio: Ah sí?
- Pobre boludo: Sí.
- Mujer-demonio: No me sorprenda que prefieras salir a pelotudear y pasar el finde descansando. Bien de fracasado lo tuyo.

Y ahí sucede... ante el menor intento de sublevación sale una espada gigante y degüella. Aún más, cuando no es con furia y horror... la venganza puede materializarse en victimización. "Claro que vas con ellos, si igual no te divierte salir conmigo. Nunca te divirtió salir conmigo. Es más, te molesta salir conmigo. Te molesta que te vean conmigo. Te doy verguenza? Es porque estoy un toque rellenita? Que no me parezco a la trola esa, novia del Koko? Si te doy asco decímelo!!!

Pobre boludo: ....!!!!!!!!!

Conversación mantenida hoy por MSN con un amigo de trabajo:

Minister says:

quiere novio... mandala a freir greeters

Matias Ezequiel says:

puede ser...

Minister says:

y por favor, aprende a decir "escenas a mi no, eh?"

Minister says:

aprende.. largate un dia, vas a ver qu no es tan grave

Matias Ezequiel says:

gracias amigo, acabás de decir una frase célebre

Matias Ezequiel says:

la comenzaré a usar

Minister says:

esa frase es monumental

Minister says:

traducida a mas idiomas que la propia biblia

Matias Ezequiel says:

es hermossa

Matias Ezequiel says:

te cuento cuando la use por primera ves a ver que me dicen

Comentarios

sofi ha dicho que…
Lo van a matarrrr....






(y creeme, la venganza será terrible)
sofi ha dicho que…
(y de hecho estoy pensando en todas las cosas que le haría al pobre diablo que me dijera una cosa así)
Van ha dicho que…
Que buena frase!! lastima que vos no aprendas a usarla Ale.
Besos!!!
Unknown ha dicho que…
Simplemente mi novia es

LA REINA DEL PLANTEO

Yo eleji navegar en aguas turbulentas 7x24x365 nonSTOP!

Te acostumbras... yo me incorpore un boton de MUTE en la cabeza...

Entradas populares