Descubrimiento de artistas

Encontrábame visitando un blog amigo cuando decidí que quería ver qué estaba habiendo en otros blogs, por lo que visité su sección de blogs amigos.
Me topé entonces con este post en donde un tal Ezequiel hace dos cosas: publica una canción de su mujer ("cantada por", en realidad) y habla sobre la envidia.

La canción resultó ser Oh! Darling, de los Beatles. Esto me llevó a buscarla en Wikipedia en donde aprendí que el estilo de la canción está muy basado en el estilo de un tal Fats Domino. Fui entonces a Taringa y bajé un disco de Fats Domino.

Es... genial. Se trata de un gordito negro de 81 años que toca el piano y canta desde los años '50. Obviamente NADA puede salir mal de esa combinación de características, como ya nos lo demuestra BB King.

¡Entonces! Vamos por orden:
Primero, escuchen Oh! Darling interpretada por la mujer de Ezequiel (permiso Ezequiel), que creo que se llama Mariel Calo.Van a tocar el cielo con las manos, eh.



Luego, escuchen cosas de Fats Domino (ésta es conocida):



Si esto no hace que un viernes sea del re carajo, están perdidos.

Comentarios

Ezequiel ha dicho que…
Gacias, Al, por supuesto que esta permitido. Si, pensas venir el 7 avisa. no dejo mi tel por este medio, cuanlquier cosa tomas en Shors lo tiene.
Al ha dicho que…
Fenámeno, cualquier cosa estamos en contacto.
Lula ha dicho que…
Impresionante la mujer de Ezequiel cantando! Y yo también voy y vengo de Wikipedia con las canciones y las bandas, una te lleva a otra y a veces encontras cosas muy buenas como Fats Domino.
saludos!
Ezequiel ha dicho que…
Mi mujer efectivamente se llama Mariel Caló.
Bingo ha dicho que…
Que buenooo el estilo de Fats Domino! Me encantoo! Genial!!! :)

Entradas populares