Dahmer

Dahmer fue mencionado en la Edición Nº 65 de Manteca al Techo! (click aquí).
Sucede que minutos antes del programa, se me ocurrió mirar un especial de Eminem donde mencionaba que se estaba haciendo fanático de los asesinos en serie históricos de USA. Entre ellos, el primero que mencionó fue a Jeffrey Dahmer. Me dio tanta curiosidad de decidí wikipediarlo.

Voy a darles MÍ versión de este... este... aparato.

Empezamos con 3 puntos básicos:
  1. Al parecer de pibe le gustaba la bebida. Mucho. Era alcohólico. Durante la escuela no le fue tan mal, pero SIEMPRE hay una profe entrevistada que dice "Era muy callado y raro". Y da para decirle "¿Y por qué no se lo mencionaste a sus padres pedazo de forra?"
  2. Cuando fue a la universidad empezó a empinar un toque más el codo y se dio cuenta de otra cosa. "UPS! Me parece que me la como... toda". Sí, a nuestro protagonista le cabía... la poronga. Literalmente hablando. Y así empieza su segundo temita (y no por que sea gay, ya van a ver).
  3. Otro temita es que era... racista. Más o menos. Eh... Osea. Sólo se llevaba a muchachos de color a su casa para que le den bomba. Sólo muchachos de color. Pero claro, después los mataba por lo que era un amor odio jodido.
Ya sabemos que era: alcohólico, gay y racista. Nos faltan dos más.

El pibe explica (cuando lo atrapan, claro), que lo que él quería era compañía. La historia cuenta que se levantaba putardos negros en bares y se los llevaba a la casa. Hacía sus chanchadas y después los invitaba a quedarse con él. Todos, al parecer porque Jeff se tiraba pedos, le dijeron que NO. Jeffrey, un pibe con una tolerancia baja procedía a matarlos. Al primero, lo mató con una pesa que encontró tirada por ahí (recuerden el arma).

Igual lo más interesante no es eso. Con "interesante" quiero decir "asqueroso". Lo peor de este muchacho, no es sólo que mataba a sus amantes como una mantis gay, alcohólica y racista; sino que una vez muertas... Se las culeaba. Este dato es feo: A uno le cortó la cabeza y la transformó en un consolador oral. El pobre negro se quedó haciendo petes después de muerto.

Otra cosita que llegó a hacer fue desenterrar un cadáver y darle salsa. Y eso ya fue el colmo.

Lo atraparon porque su última vícitma logró escapar. En su departamento... encontraron tutti. No lo consideraron demente en el juicio (el juez debía ser un alcohólico, racista, gay, necrofílico con tendencias psicópatas y le pareció normal pero zarpado).

En la cárcel, un muchacho de color lo reconoció y con una pesa (de ahí la ironía capicua de su primer homicidio), le dio hasta que lo mató.

Mi conclusión es que deberían agregar su patología en el DSM IV: Enfermo hijo de una gran puta.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
ok ok. prometo que vuelvo a manteca posta. ok

love u
Tomás en Shorts ha dicho que…
mira que lindo hijo de puta
Oceano ha dicho que…
Y vos... que Grado Dahmer sos?...

Date una vuelta por Habloporquetengoboca y descubrilo...

Chuick!.
Hank S. ha dicho que…
y para cerrar el circulo completamente alguien no tendria que haber llenado su cadaverico baul con carne?
MariaN ha dicho que…
Q TIPO GENAIL!! ESTA GENTE ES MUY UTIL, CREO Q SOLO HACEN ESAS COSAS CON LA ESPERANZA DE Q ALGUN DIA HABLEMOS DE ELLOS EN MANTECA O LES DEDIQUEN UN POST EN IGNOMANIA...QUERIDO JEFF LO LOGRASTE PICHON...EL Q SIIIIGUE...

Entradas populares