Arnaldo, cabeza de pirámide

Una semana y media atrás, corría el jueves 24 de Septiembre. Para la noche todo se alineaba en torno a una desesperante emisión radial que traería consecuencias, como todas. La edición Nº 67 de Manteca al Techo! (que pueden escuchar acá).

Alí como invitado me decía, estoy pensando en llevar un amigo al programa. Y adjuntó la foto de mismo:
Aquellos que no logran distinguir qué carajo es:
Vemos aquí a Arnaldo, un tipo que más allá de ser jodón y simpatizante de asesinar niñas con una cuchilla de cocina gigante, no deja de ser persona. Erguido sobre sus pies, se lo ve vistiendo una suerte de pollera de cuero (supongo que hecha de material sintético, porque dudo que haya matado a alguien para confeccionar la prenda). Pero eso no es lo más interesante de él. Por una parte, tiene una pirámide en lugar de cabeza. Por otra, es claro que el tipo no tomó sol en mucho tiempo.
Sé lo que están pensando: "¿Por qué es que no toma sol?" Pero yo digo "¿Por qué tiene cabeza de pirámide si claramente la foto no fue tomada en Egipto?".

Sigamos adelante. Yo le dije a Alí que podía traerlo, pero que trate de venir sin el fiambre que lleva en su mano izquierda, siendo que me iba a manchar la casa. La cuchilla puede ser, tiene pinta de ser copada y quería verla.

Ahora, esta no es una foto que uno pone en Facebook generalmente. Da la impresión de que se la sacaron en medio de una situación un tanto embarazosa. Y lo digo por el hecho de que el tipo está con una minita (muerta, puede ser), pero eso siempre es para quilombo. Me imagino su novia haciéndole una escena:

- Noviecita: Arni... Te quería hablar de la foto que subiste el otro día a Facebook...
- Arnaldo: Eh? Sí... decime.
- Noviecita: Quien es esa mina? Y por qué te pusiste la pollera de carpincho? Quedamos en que la ibas a estrenar para la cena del viernes.
- Arnaldo: Lo de la pollera nada, me quedé sin jeans porque estaban todos para lavar. Y la minita nada... la conocí en la casa de Héctor y le pegué con la cuchilla en un momento. Pero sin querer.
- Noviecita: Te estaba tirando onda?
- Arnaldo: No!... pero pará gorda.. te estoy diciendo que le pegué con la cuchilla. Creo que la mat-...
- Noviecita: Eso me lo podés explicar después, pero pasó algo con ella?
- Arnaldo: Cómo...
- Noviecita: Te la comiste?
- Arnaldo: No nena! Nada! Te digo que dijo dos palabras y le di con la cuchilla en un hombro...
- Noviecita: No sé mirá... vos sos de hacerte el canchero cuando hay minitas cerca.

Comentarios

Entradas populares