¿Qué sabor tendré para un caníbal?

Hice un test que me indica el sabor que voy a tener si un caníbal decide manducarme:

What would you taste like to a cannibal?
Created by Recipe Star
Cuestión que mi sabor va a ser pescado picante.
Pescado... picante.

Mis conocimientos no logran dilucidar del todo cómo se llega a esta conclusión, pero lo vi en internet así que debe ser cierto.

De todas formas si un caníbal decidiere manducarme probablemente le pida que me anestesie en donde vaya cortando, así mientras cocina puedo darle alguna que otra indicación y, más que nada, ver cómo es este tema de cocinar persona (nunca lo hice).
Imagino que, como con cualquier animal, las costillas deben ser ricas. Pasa que ya ahí no es como un dedo, que si me falta igual puedo estar viendo que onda. Se va a complicar un poco.

Capaz, lo mejor no es eso sino encontrar alguien dispuesto a ser manducado, llevarlo al lejano oriente (ahí es más común comer gente) y explorar los diversos tipos de cocción de persona.
Es como lo de comer sushi directo de una minita en bolas pero con una vuelta más de tuerca.

Comentarios

Bingo ha dicho que…
Jajaja! Que idea mas loca! No pude evitar acordarme de aquella cancion de los grandes de SODA STEREO!!

"Ayyyy come de mi come de mi carne,
ayy entre canibales.
Ayy tomate el tiempo en desmenusarme,
Ayyy entre canibaleeees!"
Enzito ha dicho que…
Siempre lo supe... soy un churrasco.

You would most likely taste like grilled beef

Aunque supongo que debo estar mas cerca de un bife de chorizo mariposa...

Entradas populares