Frase de película - 9-sep-09

How do I know where the shit goes?

Traducción: ¿Cómo se a donde se va la mierda?

Envy (o Envidia) es una película protagonizada por Ben Stiller y Jack Black. Resulta que ambos son vecinos y compañeros de trabajo y a Ben Stiller le va mejor que a Jack Black. Pero en eso Jack desarrolla un aerosol que hace que la caca de perro desaparezca y se vuelve multimillonario... y así.

Es bastante mala, la verdad. Están ok un par de los gags y sobre todo los que surgen en torno a un aerosol que hace desaparecer caca, pero en términos generales la película es una cagada (de esas que no desaparecen con un aerosol).

Tiene de positivo que está Rachel Weisz y Christopher Walken, que está buenísima una y es un groso el otro.

A Envy le pongo dos Als:
Al - Al

Mantenete al tanto de las novedades en Ignomanía! suscribite al RSS haciendo click acá o hacé que las notas lleguen a tu mail haciendo click en este otro lugar. Si no sabés de qué se trata todo esto de RSS podés averiguarlo en este post, donde lo explicamos.


Comentarios

MariaN ha dicho que…
PERO Q PEEEENA Q NO HAYA UNO PARA HACER DESAPARECER PUNGAS Y OTRO PARA HACER DESAPARECER PELOTUDOS!!!

ANTES Q LO DIGAS VOS,LO DIGO YO :
Q PENA Q NO HAYA UNO PARA HACER DESAPARECER A LOS Q ESCRIBAN EN MAYUSCULAS ...HEY!!! :)
telo Anonimizo, suena a name de lote ha dicho que…
La frase mortal, no sé si exacta es una que de golpe hace virar zarpadamente el género de la peli que estabas mirando!(al margen de que la peli es multigenero) y es : Matémoslo o deshagámonos de él (una cosa así) y se lo dice Meryl Streep a un actor capísimo ed harris creo , lo van a matar a Nicolas Cage-(no logran matarlo)

¿De qué film estoy hablando Al?
estoy dormida salío inentendible mi coment te lo anonimizo

Entradas populares