Frase de película 23-sep-09

Mr. Madison, what you've just said is one of the most insanely idiotic things I have ever heard. At no point in your rambling, incoherent response were you even close to anything that could be considered a rational thought. Everyone in this room is now dumber for having listened to it. I award you no points, and may God have mercy on your soul.

Traducción: Sr. Madison, lo que acaba de decir es una de las cosas más locamente idiotas que alguna vez escuché. En ningún momento de su errática e incoherente respuesta hubo un esbozo de un pensamiento racional. Todos en este salón son ahora más tontos por haberlo oído. Le otorgo cero puntos, y que el sr. se apiade de su alma.

Ja! Es GENIAL toda esa escena de Billy Madison, que el chabón le contesta “un simple “incorrecto” hubiese sido suficiente”.

Billy Madison es una película de Adam Sandler. Contrariamente a la mayoría de sus películas, esta no es una total pérdida de tiempo ya que tiene algunas cosas graciosas.

Resulta que a Billy Madison (Adam Sandler) toda su vida le fue regalada por tener un padre repleto de guita. Pero se dan un par de situaciones que hace que tenga que volver a hacer toda la escuela… meh, la trama es medio cualquiera, pero como decía, la película tiene cosas graciosas.

A Billy Madison le otorgo dos Als y medio:

Al – Al – A

Comentarios

Oceano ha dicho que…
Adam Sandler despierta en mi todas las expresiones nefastas, contrariando a las buenas costumbres y de las expresiones mas excelsas posibles. Merece, este "semi-ser" o "pre-ser" las variaciones posibles que el mas vulgar e insignificante obrero metalurgico pueda proferir de su fauces exclamaciones sonantes de fuerza y vigor, acentuando tesatudamente sobre todo, aquellas que empiecen por "hijo de..." como aquellas que terminen en un "...icimo" (ejemplo: chotisimo).

Si yo tuviera o tuviese una gillete, le abro el cuello.

Suyo.. Sir "Ocean".

Opa lala!...
Directorio Web ha dicho que…
Recuerdo esta pelicula y la verdad me rei bastante y lo mas gracioso es que existe gente como ese tipo jajaja Aguante Adam Sandler!!!
sofi ha dicho que…
Una de las mejores cosas de esta peli es el pingüino que billy alucina cada vez q se emborracha...jaja el pingüino jaja.. y esa familia bruto-irlandesa que sucede muchas generaciones también es genial
Hank S. ha dicho que…
O`doyle rules!!
Al ha dicho que…
Oceano: desgarrador. A mí no me despierta tantas sensaciones negativas pero no lo banco.

Directorio Web: me alegra ver que no sólo te interesa promocionar el directorio!

sofi: jajaja iba a poner "O'doyle rules!!!" pero Hank S. me ganó de mano.

Hank S.: me ganaste de mano. O'Doyle rules!!!ajajAJAJAJ y lo van gritando incluso cuando desbarrancan con el auto y se caen por el precicpioaAJAJAAAJAJA
Hank S. ha dicho que…
lo mas gracioso es el xq se caen, xq pisan una cascara de banana en la ruta jajajja
seminario teatro ha dicho que…
Adoro a Adam Sandler, y no veo la hora de ver esta pelicula, que de seguro como sus anteriores no aporta gran cosa pero entretiene.
Anónimo ha dicho que…
el logo nuevo es un asco, vuelvan al anterior
Al ha dicho que…
Ja!! Primero que nada, chupala.
Si supieras la historia que hay detrás de este logo...
Anónimo ha dicho que…
lo cambiaron ;)
Oceano ha dicho que…
Mi tester de odio no ha variado con respecto a este semi-ser.... eso si, el barometro de ira subido dos puntos sobre el nivel normal.

De todas formas, la poblacion tiene que estar en calma. Todabia no le dieron el Oscar.

Crudo y queso.

Entradas populares