Entretenimiento - realidad

Diez personas viviendo encerrados en una casa y haciendo música. Otras diez en otra casa jugando al fobal. Otras diez en otra casa sin hacer nada.
Un grupo de expertos va a tu casa a redecorarla. Otro grupo va a redecorarte a vos. Algunos bañan perros, algunos cocinan. Y están los que tiran abajo la casa para hacer una nueva.
En otros casos, el tema es ver quién se gana a la minita. O Al flaco. O a quien eligen para ser modelo, diseñadora de ropa, cantautor o líder de una banda de rock.
También existen para cantar, para bailar o para demostrar algún talento. En otros casos el talento a demostrar es bajar de peso o sobrevivir en una isla / jungla / desierto o un programa de juegos japonés...


No me gustan los realities (realitis). Ninguno.

Además de cosas de ficción, sí me gusta ver por ejemplo el programa ese en que unos flacos básicamente hacen cosas y las muestran en cámara lenta. Por ejemplo, le disparan a globos, fríen panceta o hacen volar porristas. Y pasan TODO en cámara lenta... brillante.

También disfruto (más o menos, en realidad) de Mythbusters. A veces es entretenido y a veces no. Lo que sí... esa gente tiene un laburo GENIAL. O sea, están todo el día haciendo explotar una caja para ver si realmente llega hasta arriba de todo de un edificio. ¡Eso no puede ser aburrido nunca!

Mantenete al tanto de las novedades en Ignomanía! suscribite al RSS haciendo click acá o hacé que las notas lleguen a tu mail haciendo click en este otro lugar. Si no sabés de qué se trata todo esto de RSS podés averiguarlo en este post, donde lo explicamos.


Comentarios

Adhiero completamente pudiendo hacer cosas tan buenas por que hacer un reality?

Entradas populares