Entre la espada y la pared

Esto es un mail que escribí hace bastante tiempo... a algún amigo de la cadena que armamos durante el día. No sé cómo lo encontré, pero es fuerte como para dejarlo pasar:

---------------------------
Hoy me empecé a quedar dormido en el trabajo.
Cuando pasa me voy arriba… me como una factura y quizás le afano un pucho a alguno que ande por ahí. Quizás una siesta en el baño me clavo.

Pero hoy fue diferente… mientras que me quedaba dormido noté una imparable erección de titanio.
---------------------------

Comentarios

Oceano ha dicho que…
Por lo visto (o leido) no soy el unico que se queda dormido en el laburo, afana facturas, mangueo algun que otro pucho y tiene erecciones termonucleares.

Y te lo digo... ALCONCHONAMIENTO DE LOS CUBICULOS DEL BAÑO YA!.

Opa opa!.
Anónimo ha dicho que…
totalmente!!! en mi caso no vendria mal una estufita tambien,.,.
Pero imaginate un baño alcochado como esos cuartos de los hospitales psiquiatricos de las peliculas!!!!

Entradas populares