Encuestas laborales

La empresa para la que trabajo se jacta de ser "A Great Place To Work", para lo cual obliga a sus empleados a contestar una encuesta interna que hable de sí.

La modalidad de respuesta es elegir de "Nunca" a "Siempre", pasando por "Casi nunca", "A veces", etc... Y algunas cosas son coherentes y otras son ultra ridículas.

Les transcribo mi opinión en un mail enviado a Al (co-fundador de este sitio):

--------------------------------------
BOLUDO

Yo no encontré mi encuesta, pero una de las preguntas (con respuestas posibles iguales a las tuyas), decía algo así: “Considero que recibo un porcentaje justo de las ganancias de la empresa”.

Decí que no había una casilla que decía “vos me estás jodiendo pelotudo”, porque la marcaba tanto que rompía el mouse. A quién cadorna se le ocurre esa boludez..

Había otra que decía “Los directores de mi empesa se desempeñan con ética y moral”. Y en una reunión acá dije “Yo qué sé si ahora están todos en una sex fest en el último piso, consumiendo narcóticos de la espalda de menores en cuatro?
--------------------------------------

Comentarios

Entradas populares