Cierre de encuesta: "¿Qué es lo primero que te lavás en la ducha?"

Siendo que ya nos pasamos de la fecha de vencimiento, les traigo los resultados de la encuesta "¿Qué es lo primero que te lavás en la ducha?":

Primer Lugar
ÉSSSSTA (43%)

Me parece muy bien que éste sea el número uno... es importante la higiene personal sobre todo en zonas que muy probablemente terminan haciendo judo full-contact con otras personas.

Segundo Lugar
La nuca (22%)

Mhmm seh, que se yo. Otras respuestas merecían este puesto, me parece.

Tercer Lugar
Tu vieja (16%)

Es genial observar como "tu vieja" sigue siendo respuesta válida para un enorme número de preguntas.

Cuarto Lugar
Donde no da el sol (15%)

Esta respuesta es ambigua. Si estás siempre vestido/a, usás bufanda todo el tiempo o tu vieja es vampiro, ésta respuesta es, en realidad, cualquiera de las tres primeras.

Quinto Lugar
La joroba (3%)

Aparentemente no muchos jorobados leen Ignomanía.

Sexto Lugar
El palo que suelo tener en el culo (1%)

O prácticamente nadie suele tener un palo en el orto, O NO SE LO LAVAN NUNCA. Son un asco, sépanlo.



Mantenete al tanto de las novedades en Ignomanía! suscribite al RSS haciendo click acá o hacé que las notas lleguen a tu mail haciendo click en este otro lugar. Si no sabés de qué se trata todo esto de RSS podés averiguarlo en este post, donde lo explicamos.

Comentarios

MariaN ha dicho que…
AGUANTE ÉSSSSSTA!!!
sofi ha dicho que…
lo primero que yo lavo es a tu vieja...


le gusta mi jabón.
Caro Pé ha dicho que…
me gustó la encuesta , interesante, hay próxima.
¿Cuándo?
De qué versará?
Al ha dicho que…
MariaN: sin duda!

sofi: es el que no hace arder los ojos?

Caro Pé: me gusta. En breve salimo' con otra...
Bingo ha dicho que…
Jajajaja! Estaaaa!!! Buenisimoo! = )

Entradas populares